"Orígenes": la sesión de fotos con el look de novia más romántico del mundo

"Orígenes": la sesión de fotos con el look de novia más romántico del mundo

Con este estilismo de novia romántica quieren mostrar las tendencias más dulces y especiales, y ofrecer un ejemplo de estilismo a las novias que apuestan por la temática romántica en su estilismo nupcial.

"Orígenes": la sesión de fotos con el look de novia más romántico del mundo
  • Real weddings
  • Shooting
  • Novia
  • Romántico

¿Sabemos realmente cuál es el estilo de novia que nos define?“. Esa es la pregunta que nos lanza el equipo de producción de esta sesión editorial de novia, “Orígenes”, y que muchas novias se hacen a la hora de buscar, no solo su vestido, sino su look al completo. Con la intención de ayudar a las novias a responder esta pregunta se han embarcado en este shooting, ¡y este es el resultado!

Con este estilismo de novia romántica quieren mostrar las tendencias más dulces y especiales, y ofrecer un ejemplo de estilismo a las novias que apuestan por la temática romántica en su estilismo nupcial. Para ello, se escogió un lugar cargado de magia, rodeado de vegetación, con unos muros que encierran una gran historia y que conserva el encanto y la elegancia de antaño: Finca el Gasco. Para fotografiar la sesión, contaron con la ayuda de Lísola, por “su maravillosa manera de trabajar” y “por ofrecer un estilo alejado de lo convencional, aportando un punto más moderno mediante planos y posados que se acercan a la fotografía de moda”, explica el equipo de producción.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

La modelo, Elena Guio, se vistió de Sandra Rojas Colecciones, una diseñadora malagueña que en su nueva colección de novias “White Tempo” explora y viaja por la historia del traje recogiendo la experiencia de lo vivido y sentido, y plasmándolo en sus modelos. El romanticismo ha sido el protagonista de este look, que Sandra Rojas ha sabido plasmar a la perfección con la elección del vestido. El diseño se compone de un a larga capa realizada en gasa, junto con los volúmenes del vestido creados con un brocado de organza en fil de coupè y suaves transparencias. Este conjunto de tejidos nos transportan a los maravillosos cuentos de hadas y princesas medievales donde podemos soñar libremente.

guardarLísola
Foto: Lísola

En cuanto a los complementos, no dudaron en contar con la imaginación de Savia Bruta, que creó un bouquet floral en cascada, en tonos verdes, blancos y rosas pastel. “Nos hace recordar un bello bosque donde la primavera siempre vive presente”, cuentan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

El tocado, de La Novia Vintage, era una semicorona joya, que representa la naturaleza en estado puro a través de la combinación de metales, cristales y porcelana fría que se entremezclan con brotes y flores teñidas a mano. Una auténtica obra de arte y una opción ideal para cualquier tipo de peinado elegido, ya que se adapta perfectamente a cualquier estilismo.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Los zapatos era un modelo extra suave en color rosa, con tacón ancho y un lazo XL en la zona delantera, diseñados por Loov Shoes, y que cierran un look digno un ángel caído del cielo.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Para armonizar el estilismo en su conjunto y terminar de completarlo, el equipo de MG Beauty se encargó del maquillaje y el peinado de la novia. Para la bella Elena, no quisieron restar ni un ápice de pureza, para ello, se trenzó su larga cabellera en un recogido, consiguiendo de esta manera que su rostro angelical fuera el total protagonista. Para el maquillaje, se utilizaron tonos pastel en ojos, mejillas y labios, consiguiendo así el halo de princesa romántica que se buscaba.

¿Crees que este es tu look? Entonces apuesta por cada una de las decisiones que los profesionales participantes de “Orígenes” tomaron, y confecciona tu estilismo desde cero con las mejores propuestas románticas. 

Lugar: Finca el Gasco | Fotografía: Lísola | Modelo: Elena Guio | Vestido: Sandra Rojas Colecciones | Ramo de novia: Savia Bruta | Tocado: La Novia Vintage | Zapatos: Loov Shoes | Maquillaje y producción: MG Beauty

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Vestidos de novia 2019

Peinados de novia 2019

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Savia Bruta Flores
Lísola Fotógrafos bodas
El Gasco Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!