¿Oro rosa, blanco o amarillo para tu anillo de compromiso?

El universo nupcial está en plena evolución. Vemos como las antiguas tradiciones que rodeaban al compromiso y al matrimonio van perdiendo fuerza para dar paso a parejas modernas, con nuevas costumbres y, sobretodo, ganas de disfrutar y adaptar cada boda a su estilo personal. Esto se traduce en detalles como la elección del anillo de compromiso, que se ha convertido en todo un estudio de la personalidad y los gustos de la pareja.

Foto: Alexi Lubomirski

Los clásicos siguen triunfando

Es cierto que los clásicos nunca pasan de moda. Un anillo solitario de oro blanco con un gran diamante en el centro siempre va a estar de tu lado para el gran momento del “sí”. Además, hay muchas marcas, como Argyor, que han tratado de reinventar su forma para que haya un solitario para todos los gustos.

Foto: Argyor

El oro amarillo vuelve a estar de moda

Sin embargo, si hay un nuevo conquistador en este monopolio que hasta ahora ha tenido el oro blanco es, precisamente, el oro amarillo. Sí, has leído bien. Olvídate de que solo las alianzas sean de este color: los anillos de pedida de oro amarillo han venido para quedarse y para poner patas arriba el mundo del compromiso.

Foto: Argyor

Sin ir más lejos, el anillo de compromiso que ha hecho que la realeza inglesa sea portada de todas las revistas es de oro amarillo. Puede ser que no pudieras dejar de mirar los tres grandes diamantes engastados que lleva la sortija, pero el príncipe Harry, que diseñó el anillo él mismo, escogió este color clásico para pedirle matrimonio a Meghan Markle. Sin duda, han sido los grandes representantes de una tendencia que promete quedarse entre nosotros durante mucho tiempo.

Anillos de oro rosa

También el oro rosa se está haciendo un hueco en las proposiciones de matrimonio. La tendencia del rose gold tiene sus ventajas: es un color que no pierde su tonalidad con el tiempo y combina a la perfección con el resto de tus joyas. Además, resalta de forma espectacular el diamante, con diseños de varias piedras o en estilo solitario,
con un estilo muy elegante y femenino

Foto: Argyor

¿Cuál es la opción que más se adapta a tu estilo? Para no fallar en la elección de tu anillo de compromiso, es fundamental que te rodees de expertos que sepan resolver tus dudas pero sobre todo, sentirte segura con tu elección. Encuentra un estilo que encaje con tu personalidad, ¡es un anillo para toda la vida!

Quizás también te interese:

¿Dónde comprar el anillo de compromiso? ¡Descubre las mejores tiendas!

Anillos de compromiso: los 5 tipos que marcan la diferencia

¿Alianza o anillo de compromiso? Crea tus propias joyas y consigue un diseño único

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Dónde comprar el anillo de compromiso? ¡Descubre las mejores tiendas!
¿Dónde comprar el anillo de compromiso? ¡Descubre las mejores tiendas!
¿Habéis decidido casaros pero no sabéis dónde comprar el anillo de compromiso o la alianzas? Tenemos la solución en este artículo con las mejores joyerías especializadas en bodas.
¡Peligro!: ¿cuándo deberías quitarte el anillo de compromiso y las alianzas?
¡Peligro!: ¿cuándo deberías quitarte el anillo de compromiso y las alianzas?
Seguro que tienes mucho cariño a esa increíble joya, ¡pero no te arriesgues a perderla o a estropearla!
7 curiosidades que te sorprenderán sobre el anillo de compromiso
7 curiosidades que te sorprenderán sobre el anillo de compromiso
¿Conoces los significados del anillo de compromiso? ¡Te presentamos curiosidades que te dejarán sorprendida!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información