¿Os vais de luna de miel? Os damos 6 consejos para un viaje de novios perfecto

Aquí nuestros consejos para disfrutar de todo lo que concierne vuestra luna de miel
Aquí nuestros consejos para disfrutar de todo lo que concierne vuestra luna de miel

Finalmente hemos llegado. Habéis tomado ya la sabia decisión de fiaros de una web profesional como es Zankyou para vuestra lista de bodas online, enhorabuena, y más sabio aún, habéis escogido el viaje de novios, os damos 6 consejos para una luna de miel perfecta.Pero habitualmente quien opta por una luna de miel por todo el mundo, ve el viaje en avión como un impedimento para escoger el destino. ¡Que esto no pase! Desde Zankyou queremos aconsejarte sobre qué hacer para no estropear el viaje más bonito de vuestras vidas.

No renuncies a volar... recivirás de premio una luna de miel inolvidable
No renuncies a volar... recibirás de premio una luna de miel inolvidable
  • 1-Escoger el asiento en el avión es fundamental.

Si sois de los seres humanos que viajáis en clase ‘Económica’ o ‘Turista’ debéis tomar precauciones. La primera es tomar asiento cerca del pasillo. Puedes llegar el último y salir el primero, estirar las piernas, por lo menos tienes un apoyabrazos tuyo y puedes levantarte cuando quieras sin tener que pedir permiso. Para ello debes llegar al check-in con tiempo de antelación para tener mayor posibilidad de escoger el asiento aunque ya existen compañías como vueling donde puedes escoger el asiento a la hora de comprar el billete.

  • 2-Vestimenta.

En el avión existe el problema del aire acondicionado y siempre llega al cuello. Es recomendable llevar un pañuelo o una pashmina para taparse, aunque hay algunas compañías que ofrecen mantas.  También puedes llevar una camiseta interior que tape la espalda. Es obligatorio llevar una chaqueta y un par de calcetines para evitar una hipotermia en los pies. Pero aunque en el avión pases frío, no olvides en la maleta tu bikini perfecto para la luna de miel.

El viaje en avión puede ser incómodo si no lo preparas bien
El viaje en avión puede ser incómodo si no lo preparas bien
  • 3- Comida y bebida.

En el avión  viene bien beber un poco de agua porque la hidratación es importante. Hay que beber sólo lo necesario porque ir mucho al baño es incómodo sobre todo cuando tienes que levantar a las personas que están sentadas.  Son pocas las compañías que sirven algo de comer por lo que recomendamos comprar una botella de agua y algo de comer en el aeropuerto antes de partir. No os recomendamos beber alcohol porque los efectos aumentan debido a la presión del aire.

  • 4-Raciona el sueño.

Si tenéis que hacer un viaje largo, partir con algo de sueño os ayudará para dormir con facilidad. Esto resultará más fácil si partís de noche. Duermo sólo cuando lo necesites en caso contrario sufrirás jet-lag a la ida y a la vuelta es aún más fuerte.

Organizad bien vuestro vuelo y no querréis bajar del avión
Organizad bien vuestro vuelo y no querréis bajar del avión
  • 5- Ejercicios para estirarse.

Es muy importante moverse para evitar trombos y dolor de espalda. Son ejercicios muy simples que se hacen tranquilamente en el asiento y en el pasillo:

-Apoya los pies en el suelo haciendo presión sobre las rodillas subiendo primero las puntas y después los talones. Repite el ejercicio al menos 10 veces.

-Sube alternando los pies y mueve los tobillos del interior al exterior. Repítelo 10 veces.

Sube alternando las piernas flexionadas acercando las rodillas al pecho al menos 10 veces.

-Con la espalda derecha mueve los hombros hacia adelante y hacia atrás 10 veces.

– También te recomendamos hidratar tus ojos con suero fisiológico ya que el aire seco del avión los reseca bastante.


Todos saben que para llegar al paraíso es necesario viajar
Todos saben que para llegar al paraíso es necesario viajar
  • 6-La mentalidad.

Puede parecer estúpido pero según la espíritu que lleves en el viaje tu luna de miel puede ser mejor. Hay personas que suben al avión con miedo pero las vacaciones deben ser un placer. Si se transforma en un sufrimiento es mejor renunciar a ello.

Es difícil ser optimista cuando el viaje en avión es incómodo pero debes pensar en lo que te espera al final del viaje, mira a tu pareja y sonríe. Es vuestro primer viaje como marido y mujer, lo que contaréis en años. Para pasar el tiempo carga el portátil con música, fotos, lee un libro, ve una película… Sin móviles que suenan, lejos de la vida de siempre… verás como viajar en avión no es tan negativo.

Vosotras, ¿ qué habéis elegido para vuestra luna de miel? ¿ estáis preparadas para un largo viaje en avión? ¡Cuéntanoslo!

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto: B The Travel Brand
¿Un viaje de novios con nombre propio? ¡Vamos a Isla Mauricio!
Apuesta por un viajes de novios inolvidable que os os relaje y divierta a partes iguales después de la boda.
Cómo elegir tu destino de luna de miel | Foto: Shutterstock
Cómo elegir el destino para el viaje de novios en 5 pasos
A la hora de contratar la luna de miel conviene tener en cuenta algunos detalles y consejos para no arruinar el viaje más importante de vuestra vida.
Foto: Los viajes de Elke
Los 5 mejores lugares desconocidos para el viaje de luna de miel
Lo ideal de una luna de miel personalizada es que los recién casados encuentren un lugar donde disfrutar al máximo, ¿no?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información