Palacio de Linares: un espacio exclusivo a los pies de la Cibeles

¿Os imagináis vuestra boda en un impresionante palacio en pleno centro de Madrid? Es algo difícil de encontrar, pero hay un lugar frente a la fuente de la famosa diosa Cibeles que ofrece todo lo que siempre habéis soñado para tener vuestra boda de cuento: el Palacio de Linares. Un sitio muy especial e ideal para una celebración íntima y exclusiva, donde se respira historia en cada rincón.

El Palacio de Linares es una auténtica joya arquitectónica del siglo XIX, situado en el eje Prado-Recoletos de Madrid, en la preciosa plaza de Cibeles. Ubicación ideal y muy práctica ya que es de fácil acceso y cuenta además con un parking público justo a la entrada. En 1872 el marqués de Linares logró hacer realidad su sueño gracias a prestigiosos arquitectos como Adolf Ombrecht y Carlos Colubí, entre otros. El edificio fue construido como residencia de los Marqueses en los terrenos que albergaron los antiguos Molinos de Plata y el Pósito Real.

Un precioso edificio de tres plantas decorado con lámparas y bronces de París, cristales de Amberes, alfombras de la Real Fábrica de Tapices y una impresionante colección de pinturas de importantes artistas españoles como Francisco Pradilla, Alejandro Ferrant y Manuel Domínguez, entre otros.

Un espacio en el que se respira historia y en cada detalle de la decoración se puede apreciar la belleza y la calidad de los materiales, propios de un auténtico palacio. Un lugar muy especial que cuenta con doce espacios en los que podéis celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete o la fiesta. Todo se adapta a vuestras necesidades y vuestros gustos, para que os sintáis como auténticos príncipes.

En un lugar así, tenéis el escenario perfecto para realizar unas preciosas fotografías para vuestro álbum de bodas. Y no sólo por los impresionantes salones sino también por sus escaleras de mármol, sus sillones de época, sus grandes ventanales con vistas a la Cibeles, el Palacio de Correos y su jardín. Además, disponen de un anfiteatro, ubicado en las antiguas caballerizas del Palacio y reformado para ofrecer una sala espaciosa y multifuncional para hacer un final más lúdico. Indudablemente celebrar un evento en el Palacio de Linares es algo  inolvidable y único.

Si preferís hacer la ceremonia o el cóctel en el exterior, el Palacio de Linares tiene una espectacular terraza con una zona ajardinada con frondosos árboles y otra parte con mesas y cómodos sofás. Un pequeño paraíso en pleno centro de la capital, con todas las comodidades que eso supone pero que conseguirá aislaros del estrés de la ciudad.

Además, se cuenta con un personal especializado en la organización de eventos que os hará el montaje idóneo, a vuestro gusto y con el que os sentiréis muy cómodos. Un lugar de celebración muy especial que se adaptará a vuestras necesidades y en el que tendréis una gran variedad de espacios para elegir. Un palacio de cuento de hadas para celebrar el día más importante de vuestras vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información