Palau de la Mar: un hotel genuino para una boda especial en el centro de Valencia

Cada boda tiene un toque único que la hace diferenciarse de las demás. Los detalles que componen esa celebración junto con el lugar elegido para llevarla a cabo son los elementos que más definen la personalidad y el estilo de la misma. Si quieres que tu gran día sea un reflejo de lo que buscas para esos momentos, apuesta por la magia y elegancia que transmite el hotel Palau de la Mar, ¡harán que tu boda sea perfecta!

Este es un hotel especial, ya que es uno de los más señalados de Valencia. Ubicado en un edificio que fue una antigua casa señorial, esta construcción responde al espíritu marino y simboliza los valores propios de la ciudad y de sus gentes. Además de encontrarse en una localización única, también dispondrás en él de unos servicios exclusivos al tratarse de un hotel de cinco estrellas.

Sus instalaciones te sorprenderán por su comodidad, por la combinación del diseño y por una cuidada decoración que le permite adaptarse a todos los estilos de bodas. Destaca su moderno y espectacular patio, que contrasta con la arquitectura señorial del edificio, así como su exuberante jardín con aromas mediterráneos. Sin duda, el espacio perfecto para la celebración de un cóctel de bienvenida o un banquete de boda del más alto nivel.

Por otro lado, hay que destacar que todas las estancias del Hospes Palau de la Mar, pese a la diversidad de tamaños y distribuciones, están dotadas de un equipamiento común que se completa con una propuesta unitaria de materiales y acabados que armonizan el conjunto. Así tanto novios como invitados podrán descansar tras la celebración de la boda en un lugar hecho y pensado para el descanso y relax.

Además, este hotel cuenta con una cocina de autor a base de ingredientes naturales y autóctonos que descubren la esencia de Valencia en cada plato. Tu boda tendrá ese aire especial que no será comparable a nada y que tendrá su propia seña de identidad.

Entre los mencionados servicios exclusivos que encontrarás en este hotel de cinco estrellas está su Spa Bodyna- Natural Care, donde las técnicas ancestrales y los productos naturales son la esencia del bienestar. ¡Olvidarás todas tus preocupaciones de cara a la boda gracias a estos relajantes espacios!

Casarte en el centro de la ciudad de Valencia es posible, gracias al hotel Palau de la Mar tu boda será un acontecimiento especial que recordarás con una gran sonrisa gracias a sus comodidades, elegancia y saber hacer. ¡No pierdas más tiempo y contáctales para reservar tu fecha!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!
Foto: Grand Palladium Palace Resort & Spa y Agroturismo Sa Talaia
Celebra una boda única y exclusiva en Ibiza
¿Queréis celebrar la boda de vuestros sueños en Ibiza con toda la exclusividad y privacidad que vuestra boda merece? Conoce el Grand Palladium Palace Resort & Spa y el Agroturismo Sa Talaia.
Una boda rústica o con vistas al mar, tú eliges
Una boda rústica o con vistas al mar, tú eliges
Palacios, casonas, casas señoriales cerca del mar... Descubre todos los escenarios que puede ofrecerte el equipo Quality Restauración para el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información