Palma Aquarium, el lugar para bodas 'bajo el mar'

¿Quién dijo que los tiburones no podían ser testigos de una boda? Y, ¿que no era posible celebrar una boda en un submarino? A día de hoy parece que no hay prácticamente nada imposible, por lo que, si sois amantes de la fauna marina, y os encantaría que la celebración de vuestro gran día tuviera lugar entre la flora tropical y animales marinos, como si de las vistas desde el interior de un submarino se tratasen, atentos a este artículo porque Palma Aquarium, os brinda la oportunidad de hacer realidad vuestros sueños.

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

Espacios interiores únicos en su especie

Desde que Palma Aquarium nació, se concibió con la idea de ser algo más que un parque marino, y prueba de ello es todos los eventos que han tenido (y siguen teniendo) lugar en sus instalaciones. Y es que los espacios de Palma Aquarium son únicos, perfectos para acoger la celebración de vuestra boda. ¡Atentos a ellos!

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium
Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

Si en vuestra boda contáis con un gran número de invitados, la Sala Océano puede ser vuestra mejor opción. Cuenta con más de 300 metros cuadrados (capacidad para 200 personas aproximadamente) y está rodeada de amplios ventanales que nutren de luz natural el espacio y descubren unas impresionantes vistas al mar.

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

Además, esta sala está insonorizada (lo que os permitirá disfrutar de la fiesta hasta la madrugada) e incluye un acceso independiente del resto de las instalaciones que simula la proa de una gran embarcación. ¿Estáis dispuestos a ‘navegar’ en esta gran embarcación?

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

Si por el contrario queréis disfrutar de unas vistas increíbles sobre la bahía de Palma, Sala Neptuno es perfecta para ello. Esta sala es un espacio diáfano con suelos de parqué y techos altos y abovedados de madera que aportan luminosidad, sobriedad y sensación de magnitud al espacio. Desde sus ventanales (o terraza) podréis admirar los espectaculares atardeceres mallorquines.

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

Y en la sala Gran Azul, los habitantes del acuario (peces y tiburones) serán los testigos de vuestra celebración. La sala es el acuario más profundo de Europa y la zona de mayor exclusividad y recogimiento en Palma Aquarium. Es una atmósfera única, marcada por la relajación y el intimismo de los fondos marinos. ¿Os gustaría sumergiros en las profundidades del océano?

Para disfrutar de la naturaleza

No obstante, Palma Aquarium también cuenta con cuidados jardines en los que se puede organizar el cóctel de bienvenida, el banquete e incluso la ceremonia civil.

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

La jungla de Palma Aquarium recrea el microclima de un hábitat de la jungla. Cuenta con el jardín de azotea más grande de España y el segundo mayor de Europa (395 metros cuadrados con capacidad modo cóctel para 40 personas). Los contrastes de colores de su vegetación junto con las especies del acuario de agua dulce y su catarata de 10 metros, serán el lugar ideal para dar la bienvenida a vuestros invitados e incluso para haceros el reportaje fotográfico.

Pero si tenéis un número mayor de invitados, no os preocupéis, porque los jardines mediterráneos de Palma Aquarium cuentan con una zona abierta muy despejada, en la que se combinan el encanto de la naturaleza en todo su esplendor y sus aromas más puros. Cuenta con un acceso directo a la calle que facilita incluso la entrada de un vehículo para llevar a cabo las tareas de montaje y transporte de productos.

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

¿Y qué tal la comida?

En cuanto a la gastronomía, la cocina mediterránea es la base de todos sus platos, capaces de satisfacer las exigencias de los paladares más selectos. Cada opción está elaborada con productos de la tierra de primera calidad, con recetas de elaboración exquisita, innovadora y creativa. ¿No se os hace la boca agua?

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

Podréis personalizar cada aspecto del menú y se adaptarán a todo tipo de intolerancias. Además, para vuestra boda contaréis con el apoyo y asesoramiento de su equipo de profesionales.

Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

Palma Aquarium es el lugar ideal para celebrar una boda, porque no encontraréis otro igual; se sale del prototipo de lugar de celebración. Sus espacios son únicos que junto con su gastronomía y el trato de su equipo lo convierten en la opción ideal. Así que todavía estáis a tiempo si queréis una celebración ‘bajo el mar’.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Laura Jaume Fotografía
Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos
La boda será irrepetible, ese día que te encantará rememorar por siempre con los mejores recuerdos, no permitas que nada falle y acierta con el lugar de celebración perfecto.
Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.
Foto: Hotel InterContinental Madrid
5 consejos que debes seguir antes de contratar el lugar para celebrar la boda
Todas las parejas sueñan con una boda única y especial. Es un día tan importante que la mayoría lo prepara con ilusión, contando con ayuda profesional o bien, organizando cada detalle con el tiempo suficiente como para que no quede ningún cabo suelto.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información