Para novias atrevidas y originales: descubre la colección Justin Alexander Signature 2020

Para novias atrevidas y originales: descubre la colección Justin Alexander Signature 2020

¿Ya has encontrado el vestido de tus sueños? La colección Justin Alexander Signature 2020 es perfecta para todas las novias, tanto para aquellas que están buscando un vestido largo, como uno corto, un mono o un diseño corte princesa. ¡Descubre toda la colección!

Para novias atrevidas y originales: descubre la colección Justin Alexander Signature 2020
Justin Alexander Signature 2020
  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2020
  • Justin Alexander

Justin Alexander es una de las firmas más reconocidas del mundo nupcial. Es una marca que nos tiene acostumbrados a sus colecciones excepcionales con impresionantes siluetas, sus escotes adornados con aplicaciones sensacionales y, sobre todo, a la gran atención al detalle que ponen en cada uno de sus diseños. Cada modelo satisface a una novia diferente, por su diseño, su estilo y el precio. Las novias de todo el mundo esperan con ganas, año tras año, la colección de la firma Justin Alexander Signature, y esta temporada promete ser mejor que nunca. ¡Estamos seguros de que te enamorarás de cada vestido!

La colección Primavera/Verano 2020 de Justin Alexander Signature se inspira en la naturaleza y la primavera. La primavera promete nuevos comienzos y los modelo de esta temporada lo reflejan. La colección presenta un estilo moderno, con líneas fluidas, y la esencia floral, propia de esta estación del año, impregnada en cada uno de sus encajes. Esta temporada los diseños presentan un toque fresco, juvenil y vanguardista. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestros diseños favoritos!

Escotes en V impresionantes

El escote en V es una de las tendencias por las que más diseñadores apuestan para la próxima temporada de bodas. Los escotes profundos alargan la parte superior del cuerpo y realzan el área del busto, creando un look de lo más sexy para las novias modernas. Estos diseños con cuello en V son elegantes y sofisticados, generalmente propios de un vestido con estilo minimalista, centrando todo el protagonismo en el escote. El resultado es un modelo clásico y atemporal, pero increíblemente perfecto.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Poppy Descubre el modelo: Poppy
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Poppy
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina Descubre el modelo: Kalina
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina

Para las novias más atrevidas que quieren combinar tradición y modernidad, el mono de la firma Justin Alexander Signature es ideal. Tiene un fantástico cuello en V, con malla ilusión y estampado floral. ¡No hay un diseño nupcial igual!

guardarJustin Alexander Signature 2020Descubre la colección
Justin Alexander Signature 2020
guardarJustin Alexander Signature 2020 Descubre la colección
Justin Alexander Signature 2020

Faldas con volumen

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestido de princesa? Si eres de las que, en su boda, no quieren llevar un vestido que no tenga una gran falda voluminosa, estos diseños son para ti. La colección exclusiva de Justin Alexander Signature para 2020 incluye algunos modelos con bonitas faldas en capas y llenas de volumen, pero ligeras y elegantes. Estos dos diseños que os mostramos a continuación tienen un efecto escalonado que les da esa sensación de estilo princesa. ¡Serás la reina de la fiesta!

guardarJustin Alexander Signature 2020Descubre el modelo: Ivy
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Ivy

En el diseño anterior, la temática primavera/verano está muy presente en los increíbles bordados en el corpiño, que incorpora las maravillas de la naturaleza en la primavera, extendiéndose a través del estampado en la falda.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Senna Descubre el modelo: Senna
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Senna

Aplicaciones únicas

Justin Alexander entiende que no hay dos novias iguales, y en su colección de vestidos Signature ofrece versatilidad y originalidad. Los escotes barco o palabra de honor se pueden complementar con una capa real, otros vestidos se pueden combinar con una chaqueta con llamativas aplicaciones (para los meses más frescos), y muchos otros modelos tienen un diseño único con escote trasero que enmarca la espalda y le da un toque muy sensual.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Laurel Descubre el modelo: Laurel
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Laurel
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Daphne Descubre el modelo: Daphne
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Daphne
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina Descubre el modelo: Kalina
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina

Ultra-femeninos

Si algo debes buscar en tu vestido de novia es que te dé confianza, que al enfundarte en él, sientas que luces perfecta, que es un diseño acorde a tu personalidad y que no te sientas disfrazada, sino más tú que nunca. En esta colección encontraréis una gran variedad de diseños muy femeninos, desde un vestido corto con delicados tirantes, hasta volantes, estampados florales y lujosos tejidos.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Camellia Cocktail Descubre el modelo: Camellia Cocktail
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Camellia Cocktail
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: AlderDescubre el modelo: Alder
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Alder
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: LinneaDescubre el modelo: Linnea
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Linnea
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Willow Descubre el modelo: Willow
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Willow

Lo que es realmente evidente en esta colección es el increíble diseño. Cada vestido está hecho a mano con sumo cuidado, con especial atención a los detalles y enfatizando la esencia de la primavera en cada uno de sus modelos. ¿Ya has encontrado el vestido de tus sueños? La colección Justin Alexander Signature 2020 es perfecta para todas las novias, tanto para aquellas que están buscando un vestido largo, como uno corto, un mono o un diseño corte princesa. ¡Hazte con tu vestido ya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!