¿Para qué sirve una web de boda? ¡Aquí las 9 cosas más prácticas!

A veces todo es cuestión de ser prácticos. Con vuestra web de boda podéis hacer auténticas maravillas y, además, muy bonitas: personalizar los fondos y la tipografía, elegir los colores, subir fotos y vídeos, contar vuestra historia…

Se trata de un lugar en forma de web de boda único, solo vuestro y en el que entren vuestros amigos y familiares. Este ámbito es del que podría hablarse como la estética de vuestra web, pero también hay otros factores que importan como la usabilidad que os permite gestionar las confirmaciones de asistencia, organizar vuestros invitados, agradecer al momento los regalos, enviar mensajes, organizar las mesas de vuestra boda… Todo ello, al fin y al cabo os facilitará la ardua tarea de organizar el que será un día único en vuestras vidas.

Foto: Shutterstock

Asimismo, existen otras herramientas prácticas en vuestra web de boda que seguro utilizaréis si aún no sabéis de su existencia, porque en la vida, como en todo, es necesario la practicidad y más cuando se trata de muchos invitados… A continuación encontraréis las utilidades más prácticas de vuestra web de boda, ¿sabéis todo lo que podéis hacer?

1. Probar cientos de diseños al momento

¿Vais a diseñar vuestra web? No es necesario que instaléis el tema para ver cómo queda, solo con pinchar en el diseño que os guste, vuestra web lo irá adaptando para que veáis el resultado, sin necesidad de elegir el diseño a la primera. De esta forma podréis ir probando plantilla por plantilla y ver cómo quedaría, si fuese la definitiva. Además podréis ver el efecto tanto en la versión web como en la versión móvil. ¡Tenéis más de 50 diseños disponibles!

Foto: Zankyou Weddings

2. Añadir y quitar pestañas fácilmente

Poner y quitar, quitar y poner y así cuantas veces queráis. Podréis añadir secciones, páginas, peluquerías, hoteles e invertir el orden o bien seleccionar las que sí y las que no queráis que aparezcan. Siempre en una sola pantalla donde podréis subir y bajar, invertir el orden o cambiar los títulos a vuestro gusto.

Foto: Zankyou Weddings

3. Widgets: el gran invento del momento

¿Sabéis que podéis poner qué tiempo va a hacer el día de vuestra boda, un temporizador con la cuenta atrás para el gran día o añadir una playlist de Spotify para que vuestros invitados elijan la música que bailarán hasta el amanecer? Y así, como éstas cientos de utilidades más. ¡Solo tenéis que añadir el widget externo en vuestra web de boda!

4. Gestionad vuestros regalos

Podréis gestionar todos vuestros regalos en una sola página, subirlos y bajarlos en el orden de apariencia que deséeis. Tambieb cambiar el precio y las unidades, marcarlos como agotados, ver en un desglose final la cuantía total con el porcentaje de importes, organizar vuestros regalos por precio y, por supuesto, editarlos uno por uno.

Además, ¿sabéis lo mejor? Podréis descargaros un desglose de todos vuestros regalos en Excel o en un documento .Pdf para imprimir con cada regalo de vuestros invitados, con su correspondiente importe y felicitación, teniendo así un control de cada regalo.

Foto: Zankyou Weddings

5. Agradecerlo al momento

Por cada regalo que recibáis en vuestra lista de boda, recibiréis un e-mail como aviso, lo cual hará que podáis agradecerlo al momento. A vuestros invitados les encantará y vosotros podréis hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

6. Con carácter internacional

Gracias a la función de las estadísticas, podréis ver quién se mete en vuestra web y desde dónde lo hace. Dicha función os mostrará las páginas más visitadas y un gráfico de datos para que tengáis a vuestra disposición toda la información posible.

Foto: Zankyou Weddings

7. Chat de ayuda a invitados

Si entre vuestros invitados se encuentran personas que están residiendo fuera, tienen dudas, quieren confirmar asistencia o hacer un regalo desde vuestra web con el chat de ayuda a invitados pueden escribirnos siempre que lo necesiten. Un equipo humano vela de forma continua, porque vuestra experiencia y la de los vuestros sea inolvidable. ¡La ocasión lo merece y vosotros también!

8. La privacidad de vuestra web siempre controlada

¿Queréis gestionar paso por paso las interacciones de vuestra web de boda? Podréis añadir una contraseña, un registro de acceso a invitados, la posibilidad de activar los comentarios, las fotos, los vídeos, la anexión a buscadores y todo lo que podáis imaginar. Es vuestro espacio, vosotros decidís punto por punto su configuración.

Foto: Zankyou Weddings

9. Confirmaciones de asistencia a punto

Para que nada falle el gran día, podréis gestionar todas las confirmaciones de asistencia de vuestros invitados: si vendrán o no a la  boda, con quién lo harán, si les acompañarán niños… Además podréis organizar las mesas del banquete y organizar hasta los mismos asientos, lo cual os ayudará a tener más claro a quién sentáis con quién. También podéis descargaros un Excel o .Pdf con todos los invitados que confirmen asistencia y llevaros el listado adonde queráis.

Foto: Shutterstock

Que sea un momento feliz no quiere decir que no pueda llegar a ser estresante el hecho de organizar vuestra boda, así que utilizad las herramientas que Zankyou pone a vuestro alcance y disfrutad el momento único que estáis viviendo.

Quizás también te interese:

Descubre la única web de boda 4.0:¡la revolución nupcial ha llegado!

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda

¿Te imaginas comprar tus regalos de boda en Amazon.es?

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.
Foto: Shutterstock
Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!
Diseñad paso a paso una web de boda única con estos tips imprescindibles, logrando crear un espacio único y personal para el gran día.
Foto: Shutterstock
Diseña tu web y lista de boda online de la forma más sencilla
Descubre como crear tu web y lista de boda en unos cómodos pasos y utiliza las mejores herramientas online para organizar la boda de tus sueños a tu medida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información