Fotocracia: fotografías de boda naturales para recordar tu gran día

Saber más sobre “Fotocracia”
Foto: Fotocracia

¡Se va acercando el momento de la boda! Es hora de ir preparando lo imprescindible: el lugar de celebración, la gestión de invitados, el vestido, el traje, los menús. Una de las cosas que verdaderamente tienes que hacer es contratar un fotógrafo profesional de bodas. Aunque es muy bonito recolectar las fotos de todos tus invitados (inevitablemente tendrás miles de ellas gracias al uso de los smartphone), no arriesgues lo que será la primera fuente del recuerdo de un día que pasa sólo una vez en la vida. Decídete por profesionales en los que confíes no sólo por ver el resultado de su trabajo, sino también por su metodología y buen hacer. Una de las cosas más importantes es que estéis totalmente cómodos y tranquilos para poder disfrutar al máximo.

En Zankyou te presentamos a Fotocracia, unos grandes profesionales en el mundo de las bodas que te aseguramos te encantarán. Su atención personalizada, flexibilidad, atención al detalle y su naturalidad les hacen una gran opción para tu gran día. Te contamos a continuación todo lo que pueden ofrecerte.

Fotocracia tiene su base de trabajo en un concepto básico: la naturalidad. Los fotógrafos de Fotocracia son testigos silentes del día B: sin interferir en los acontecimientos, se dedican a campar momentos naturales que narren con cada detalle todos los acontecimientos para el recuerdo sin posados artificiales, de manera que podáis todos disfrutar del gran día sin estar pendientes de otras cosas (aunque puedes solicitar, por supuesto, las típicas fotografías de grupo o con la familia más cercana).

Además, la edición del album de boda y el retoque de las imágenes se centran en recoger de la mejor manera posible todas las emociones y sucesos de la boda, sin enmascarar con filtros o colores demasiado trendy. Es una apuesta segura por algo atemporal, llendo más allá de la moda, ya que son fotografías que durarán toda la vida (¡a veces no hay nada mejor que lo clásico!).

Siguiendo esta apuesta por la naturalidad, Fotocracia ofrece álbumes 100% naturales con productos de calidad y totalmente hechos a mano: puedes escoger entre el cuero, la madera, la tela, ¡O lo que se te ocurra!

¿Otro plus? Los profesionales de Fotocracia no pierden ni un detalle ya que van en pareja. Siempre lo hemos dicho: ¡Dos objetivos siempre son mejores que uno! Además, puedes pedirles reportajes pre y post-boda, vídeo-montajes, photocalls originales y muy divertidos y álbumes de diversos tamaños. ¡No hay límite!

¿Qué hay de las tarifas? Otra más de las ventajas de Fotocracia es la flexibilidad de sus ofertas: habla con ellos para que te den un presupuesto totalmente personalizado. Como guía, te comentamos: un paquete básico de preparación de la novia, ceremonia y banquete hasta el primer baile entregado en un pen drive o similar es de tan sólo 1.100€. Si te animas a obtener una combinación de copia digital y analógica (imprimir y guardar las fotografías en un álbum es siempre una gran idea) puedes obtener un álbum de 40 páginas de 30 X 60 en su estuche y caja a juego para el USB por tan sólo 450€ más.

¿Quieres conocer más sobre estos profesionales? Contacta ya con ellos en nuestro directorio para que puedan asesorarte.


Contacta con Fotocracia

Más información sobre ellos.
Tel.: 620 239 040
Email: manuel@fotocracia.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Xavier & Co
La magia de una boda a través de la cámara: así vive tu gran día un fotógrafo
¿Quieres unas fotografías diferentes que sepan captar las emociones y los sentimientos en el día más importante de tu vida? ¡Sigue leyendo!
Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información