Publicidad

Paradores, triunfador en los premios ZIWA, ¿queréis saber qué lugares les han conquistado?

Paradores ha sido galardonado como mejor proveedor nupcial en la 3ª Edición de los Premios ZIWA ¿Queréis saber qué tienen de especial estos lugares premiados?

  • Castillos y Princesas
  • Sponsored

El pasado 18 de octubre, el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía acogió la 3ª Edición de los premios ZIWA, los premios internacionales más importantes del sector, y Paradorescomo no podía ser de otra manera, fue galardonado como mejor proveedor nupcial tanto en la categoría regional como en la nacional. Los premios contaron con un jurado excepcional de profesionales del sector de las bodas, desde wedding planner, bloggers prestigiosas, otros grupo de expertos hasta novios. ¿Queréis conocer qué paradores han sido reconocidos? ¡Te enamorarás de todos!

Parador de Santo Estevo

En la categoría nacional se ha llevado el premio este parador, y no podía ser menos. Este parador situado en pleno centro de la Ribeira Sacra; espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia. El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923 y en el monasterio se alternan estilos desde el románico al barroco y cabe destacar los tres claustros (románico, gótico y renacentista).

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Santo Estevo
Foto: Parador de Santo Estevo

Disponen de multitud de espacios para llevar a cabo una boda completa. La iglesia anexa al monasterio es un lugar inmejorable para celebrar una ceremonia religiosa de gran encanto que no podréis olvidar jamás. Sus zonas exteriores son una maravilla para saborear un exquisito cóctel de bienvenida mientras disfrutáis el impresionante entorno natural o de la belleza de su arquitectura y para vuestra celebración dispondréis de dos amplios salones en los que se pueden reunir hasta 350 personas.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Santo Estevo
Foto: Parador de Santo Estevo

Parador de Gredos   

Ubicado en el Alto de Risquillo, a pocos Kilómetros de Ávila, este parador ofrece un entorno natural único formado por la Sierra de Gredos y un espectacular pinar. Además, dispone de capilla propia para las ceremonias religiosas y amplios salones, terrazas o jardines para las bodas civiles. El lugar idóneo para disfrutar de una boda de ensueño.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Gredos
Foto: Parador de Gredos

Parador de Almagro

Es un convento Franciscano del siglo XVI, ubicado en un entorno histórico-artístico en plena llanura manchega, y a menos de dos horas de Madrid. Este parador se caracteriza por sus singulares patios y fuentes, que lo hacen especialmente bello y único tanto para bodas de día como para bodas de tarde.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Almagro
Foto: Parador de Almagro
guardarParador de AlmagroReserva ya tu fecha en el Parador de Almagro
Foto: Parador de Almagro

Parador de Cruz de Tejeda

Un lugar extremadamente bello en el que además se conjugue la luz y la naturaleza es este parador en las Palmas de Gran Canaria; su altitud (1560 metros) y su ubicación (en el centro geográfico de la isla) os permitirá tener unas maravillosas vistas de la sierra y la costa. ¡Alucinante!

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Cruz de Tejeda
Foto: Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Alcalá de Henares

Ocupando un edificio del siglo XVII, antiguo Colegio-Convento de Dominicos de Santo Tomás de Aquino y formando parte del conjunto monumental de la ciudad complutense, se alza este imponente y espectacular parador  en el que se conjuga el estilo moderno con la arquitectura de siglos anteriores.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Alcalá de Henares
Foto: Parador de Alcalá de Henares

Parador de Olite

Se encuentra situado en el Palacio del siglo XV que fue residencia del Príncipe de Viana y del Rey Noble. Sus torres, almenas y sus muros de piedra exaltan la atmósfera medieval. ¡Si queréis una boda en un castillo (ideal), éste es perfecto!

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Olite
Foto: Parador de Olite

Al igual que en el Parador de Tortosa, antiguo castillo-Fortaleza del siglo X, ubicado en lo alto de la ciudad con impresionantes vistas a la Vega del Ebro. Su decoración interior conjuga elementos cristianos y regios, junto con un exterior en el que se aprecian motivos árabes y ventanales góticos que muestran una preciosa panorámica de la ciudad a sus pies.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Tortosa
Foto: Parador de Tortosa

Parador de El Saler

En plena reserva natural de la Albufera y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia se encuentra este Parador de estilo moderno y vanguardista. Este es un destino obligado para los amantes de la naturaleza y el golf, gracias a su campo de 18 hoyos, el campo está considerado como uno de los mejores del mundo.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de El Saler
Foto: Parador de El Saler

La verdad es que cada uno de los Paradores tiene su detalle especial que lo hace hermoso. Seguro que ya habéis elegido o pensado cuál podría ser el lugar ideal para vuestra boda. ¡Adelante y confiad en Paradores para vuestro Gran Día!

Publicidad

Escribir un comentario