Paraguas para novias, mucho más que una ayuda contra la lluvia

Para la mayoría de las novias,  la posibilidad de una boda con lluvia es algo que ven con resignación, con disgusto o incluso con pena. Sin embargo, llueva o no, el paraguas puede ser un buen complemento para la novia a la hora de hacerse las fotos de la boda.

Los paraguas para novias han cambiado mucho y ya no tiene porque ser un elemento a descartar en tu sesión de fotos. Foto: Green wedding shoes

Y es que, si en lugar de verlo como un enemigo, empezamos a verlo como un aliado, nos daremos cuenta de que el paraguas se puede convertir en un accesorio más de nuestro look de novia. Cuando hasta hace unos años pensábamos en una novia con un paraguas, la imagen que se nos venía a la cabeza era la de una pobre novia a la que la lluvia no había perdonado el día de su boda, con un paraguas cualquiera protegiéndola del agua. Si la tomamos hoy, la imagen es muy diferente.

El paraguas puede ser un compañero más en tu sesión de fotos: juega con él y pásatelo en grande. Fotos: Rosa Clará

De colores, blancos, lisos, con encaje y, sobre todo, con un tamaño maxi que impedirá que tu vestido se moje, los paraguas para novias han evolucionado hasta convertirse en verdaderas obras maestras y por ello no es extraño que muchas lo hayan querido incorporar a sus fotos como un elemento más de la sesión.

Los paraguas de novias ya no son aburridos y tristes, se han convertido en un complemento más para la novia. Fotos: Taller Molino de Papel (superior izquierda), My bride's maid (superior e inferior abajo derecha) y Light in the box (inferior izquierda).

Los dos bajo el paraguas dándoos un beso, ligeramente inclinado sobre la cabeza a modo de sombrilla, jugando con él… Son muchas las opciones que te ofrece un paraguas para fotografiarte. Solo tienes que dejar de pesar en él como un elemento negativo y empezar a ver todo lo bueno que puede ofrecerte.

Haz de tu paraguas un complemento más de tu look nupcial y déjale un hueco en la foto. Foto: Dani Alda.

Así que a partir de ahora, si llueve el día de tu boda o hay alguna posibilidad de lluvia por la época del año, no tengas miedo de comprar un paraguas y llevarlo contigo como accesorio a tu boda y tu sesión de fotos. ¡Seguro que te sorprenderá el resultado!

¿Quieres saber qué trucos aplicar a tus fotos de boda si llueve?

Más información sobre

Escribir un comentario

Viaje de novios a medida, mucho más que un viaje
Viaje de novios a medida, mucho más que un viaje
¿Quieres una luna de miel fuera de lo común? Muchas veces, al buscar nuestro viaje de novios nos damos cuenta de que el recorrido que nosotros soñamos no existe tal y como nosotros lo concebimos. Para todas las parejas a las que está situación les resulte familiar, mi recomendación de hoy es No hay distancia, una agencia especializada en viajes de novios a medida que hará realidad el viaje de tus sueños sea cual sea el destino elegido.
Emergencia en Filipinas: ¡Contamos con tu ayuda!
Emergencia en Filipinas: ¡Contamos con tu ayuda!
Zankyou te anima a ayudar a Filipinas, terriblemente afectado por el devastador tifón Yolanda. Más de 4 millones de niños necesitan de tu solidaridad, ¡contamos con tu ayuda!
Deslumbra con tu baile de boda, con la ayuda de Juan Brenes
Deslumbra con tu baile de boda, con la ayuda de Juan Brenes
Los bailes de Dirty Dancing, Michael Jackson, Lady gaga, Beyonce o Blues Brothes, el swing, el vals y los bailes latinos…. ¿Quieres dejar boquiabiertos a los invitados a tu boda con estas coreografías? Con la ayuda de un profesional del baile como Juan Brenes Dancer lo conseguirás.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información