Parecidos razonables: ¿Pronovias o Marchesa?

Parecidos razonables: ¿Pronovias o Marchesa?

Hay ocasiones donde resulta casi imposible no encontrar referencias a simple vista de vestidos que se parecen entre sí de una temporada a otra. Nuestro parecido razonable de hoy: Pronovias vs. Marchesa.

  • Vestidos de novia

Todos los diseñadores se inspiran en los grandes maestros a la hora de confeccionar sus colecciones. Sin embargo, hay ocasiones donde resulta casi imposible no encontrar referencias a simple vista de vestidos que se parecen entre sí de una temporada a otra. Nuestro parecido razonable de hoy: Pronovias versus Marchesa.

guardarVestido VOSGOS de la colección Pronovias 2013. Foto: Pronovias
Vestido VOSGOS de la colección Pronovias 2013. Foto: Pronovias

En concreto, este espectacular modelo que la top Karolina Kourkova lucía al cierre del desfile de Pronovias 2013 en la pasada edición de la pasarela Gaudí Novias: el MNAC se rendía a los pies de la modelo, quién segundos más tarde se reunía sobre la pasarela con Manuel Mota, director creativo de la firma y artífice del espectacular vestido, para recibir los aplausos de los más de 2.000 asistentes.

guardarVestidos de novia cortos con detalles florales, de Marchesa 2011. Foto: Marchesa
Vestidos de novia cortos con detalles florales, de Marchesa 2011. Foto: Marchesa

Una enorme camelia desplegada sobre el torso, que daba lugar a una cascada de pétalos convertidos en cola, era la protagonista principal de este traje de ensueño que, sin embargo, nos recuerda a otros que vimos hace no tanto: tras el estreno de la primera y esperadísima colección bridal de Marchesa en 2010, los modelos 2011 se recreaban en los  apliques y detalles con motivos florales, muy similares al vestido de Manuel Mota.

guardarEl modelo VADUZ, con top y shorts de novia a juego. Foto: Pronovias
El modelo VADUZ, con top y shorts de novia a juego. Foto: Pronovias

¿Qué os parece? ¿Está justificado este ‘parecido razonable’?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!