Participa y gana una noche en el Hotel Carris Porto y entradas gratuitas para el White Wedding Weekend

Participa y gana una noche en el Hotel Carris Porto y entradas gratuitas para el White Wedding Weekend

Si estáis organizando la boda, podréis relajaos en este maravilloso hotel de 4 estrellas al mismo tiempo que acudir a uno de los mayores eventos para novios: White Wedding Weekend.

  • Eventos
  • Portugal

Todas las parejas merecen un fin de semana en el que relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo y muy elegante. ¿Qué os parece una escapada romántica a una ciudad idílica, fascinante y vibrante como Oporto?

Pues bien, para todas estas parejas, Zankyou y el Hotel Carris Porto sortean una noche en este romántico y sofisticado hotel, el 10 de noviembre de 2018, junto con entradas para la feria de bodas White Wedding Weekend, que se celebrará en Oporto los próximos días 9, 10, 11 y 12 de noviembre.

guardarHotel Carris Porto Ribeira
Hotel Carris Porto Ribeira
guardarHotel Carris Porto Ribeira Saber más sobre “Hotel Carris Porto Ribeira ”
Hotel Carris Porto Ribeira

Si estáis organizando la boda, podréis relajaos en este maravilloso hotel de 4 estrellas al mismo tiempo que acudir a uno de los mayores eventos para novios: White Wedding Weekend. Aquí podréis encontrar y conocer a los profesionales más prestigiosos del sector nupcial. Además, todos los que participéis, recibiréis entradas gratuitas para el evento.

Condiciones del sorteo

Para participar en este sorteo, solo tiene que  rellenar este formulario.
El premio es el siguiente:
– Una noche en el Hotel Carris Porto Ribeira para dos personas – 10 de Noviembre de 2018.
– Entrada gratuita todos los días al White Wedding Weekend.
– Todas las parejas que participen en el sorteo, aunque no resulten ganadores, recibirán entradas gratuitas para White Wedding Weekend. Al participar en este sorteo, se autoriza la comunicación de los datos suministrados a la organización del evento.

Condiciones generales : Al participar se acepta las bases legales del concurso. Zankyou se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla las bases o actúe contra el espíritu de este concurso, así como el derecho de modificar o cancelar las bases, si lo considera necesario. El premio será entregado en Portugal, solamente. La ganadora o ganadora podrá ganar una noche en el Hotel Carris Porto Ribeira, así como entradas gratuitas en el evento White Wedding Weekend. Se descalifica a todo aquel participante que cree perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basa en que cada participante deberá inscribirse a través del formulario. Al final y de forma aleatoria, se seleccionará el ganador / a que corresponda a los requisitos anteriormente mencionados. Este, a su vez, será contactado por correo electrónico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!