Pasa tu Luna de miel en Brasil

Disfruta de esta imponente maravilla!
Disfruta de esta imponente maravilla!

Ya conocéis las opciones que tenéis en Asia para pasar vuestra Luna de Miel y al mismo tiempo conocer una de las 7 nuevas maravillas del mundo ahora, ¿qué os parece si cruzamos todo el océano y nos vamos hasta América?
Y ya llegamos, estamos en Sudamérica y aquí tenemos el enorme Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. Esta figura es perfecta para que la visitéis juntos porque es símbolo del Amor, ¡qué mejor para demostrarse lo que sentís el uno por el otro!
La figura está ubicada en el cerro más importante de toda la ciudad, el Corcovado y tiene a sus pies las bellísimas playas de Copacabana, Ipanema, Leblon, Barra do Tijuca Y Sao Conrado que son  lugares perfectos para que toméis un paseo y veáis juntos el atardecer.

Un atardecer en Río de Janeiro
Un atardecer en Río de Janeiro

Una de las ventajas que tenéis es que los españoles no necesitáis tener ningún tipo de visa para entrar a Brasil, lo que si es necesario es un pasaporte vigente y un billete de regreso. Para visitar esta maravilla podéis viajar directamente al aeropuerto de Río de Janeiro, así os evitaréis escalas y todos esos jaleo, ¡por supuesto ahí también podréis encontrar hoteles de muy buena calidad!
Cada euro equivale a 2,64 reales, que es la moneda de Brasil, os recomiendo cambiar de moneda antes de comprar nada, podéis hacerlo en el aeropuerto.¡Ah! Os recomiendo que si vais a coger un taxi llevéis el dinero exacto porque los taxistas nunca tienen cambio.

Hay que tener algunas precauciones antes de llegar a Brasil porque se pueden coger algunas infecciones y enfermedades. Os recomiendo que os vacunéis contra la fiebre amarilla y tratad de no beber agua del grifo porque aunque si es segura, su sabor no es muy bueno y puede causaros algún problema estomacal, siempre bebed agua embotellada.

Un dato curioso:
Los brasileños jamás comen con las manos, incluso  alimentos como la pizza lo comen con tenedor y cuchillo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Nueva York. Voyage Privé.
¡Combina Nueva York y México para tu luna de miel!
¿Queréis recordar por siempre vuestro viaje de novios? No sólo se trata de elegir un buen destino sino de encontrar un precio inmejorable. ¡Reservad ya vuestra luna de miel con Voyage Privé!
Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel: ¡2 están en España!
Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel: ¡2 están en España!
¿Se te ocurre algo mejor que disfrutar de tu luna de miel en una playa paradisíaca? ¡Descubre las playas más bellas del mundo!
Los 5 elementos clave para no discutir en la luna de miel
Los 5 elementos clave para no discutir en la luna de miel
Sabemos que las peleas son frecuentes en todas las relaciones, ¡descubre cómo evitarlas en la luna de miel!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información