¡Patricia Montero y Álex Adrover se casan!

Sí, como lees. Se trata de la noticia del día. La pareja de actores ya tiene una niña de dos años, Lis, y ahora han decidido dar el gran paso para casarse. Pero, ¿cuáles son los detalles de esta noticia tan bonita?

Tras casi diez años de novios (sí, una década), durante un viaje con amigos, Álex Adrover ha dado el gran paso o la gran zancada acuática para pedirle matrimonio a Patricia Montero. La actriz había organizado una escapada con amigos a la Herradura (en Granada) y durante lo mismo tenían prevista una actividad de lo más genial: bucear. Pero todo ello no se quedó ahí, después después de la inmersión y metros bajo el mar, su novio sacó un “pequeño tesoro”…

En él estaba el anillo y la actriz acabó saliendo del agua con su anillo de compromiso en la mano, que mostraba muy orgullosa e ilusionada en una de las fotos de su cuenta de Instagram.

Según ella misma explica en su blog, cuando levantó la mirada, allí estaba su chico, arrodillado en la arena y con una pizarra en la que venía escrita la pregunta que no podía pronunciar por culpa de las mascarillas: “¿Quieres casarte conmigo?”. El “sí” fue rotundo y una vez en la superficie, su princesa, la pequeña Lis, les esperaba con los brazos abiertos. Fue entonces cuando la pedida pasó de original a tradicional, con pétalos de rosa y mucho champán. “Ha sido una de las experiencias más románticas y bonitas de mi vida”, declaraba la actriz.

Más de diez años de noviazgo, con una hija en común, habiéndose conocido mientras grababan la serie española Yo soy Bea y ahora dan un paso más. ¡Qué ganas de saber más de esta boda! Desde luego, esta pedida es de las más originales que se han visto entre los famosos… ¿Te gustaría que tu pareja te sorprendiera con algo así?

Quizás también te interese:

La boda de Kate Upton, la mujer más sexy del planeta

¡Lady Gaga se compromete con Christian Carino!

Esto es lo que pasa cuando Katy Perry (y otros famosos) se cuelan en tu boda sin avisar

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información