Pau Gasol se casa por segunda vez con Catherine McDonnell

Pau Gasol se casa por segunda vez con Catherine McDonnell

La pareja se casó hace unas semanas en California y han decidido hacer una segunda boda en la ciudad de origen del baloncestista. ¡Te contamos todos los detalles!

Pau Gasol se casa por segunda vez con Catherine McDonnell
Foto: Instagram Pau Gasol
  • Celebrities
  • 2019

Nuestra estrella más internacional del baloncesto y su mujer la periodista californiana Catherine McDonnell se han casado en Girona una semana después de que lo hicieran en San Francisco. La pareja lleva tres años de relación y han decidido dar el gran paso y hacerlo dos veces, la primera en el país de origen de la novia y la segunda en España. Parece ser que el fin de semana del 6 y 7 de julio, la pareja sorprendió a todos casándose en lo que parecía una celebración del 39 cumpleaños de Pau pero acabó siendo una fiesta de boda. “El momento más mágico de mi vida”, eso fue lo que dijo en sus redes sociales.

Y después de esta primera celebración en California, han decidido hacer una segunda boda el martes 16 de julio, esta vez en Girona, ciudad del baloncestista y más en concreto en el Castell de l’Empordá, un precioso castillo del siglo XIV en la Costa Brava con capilla propia, piscina y jardines, ¡un lugar idílico para casarse! Pau compartió una preciosa imagen de los dos diciendo: “¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!”. Sin duda, se les ve muy felices ambos y hacen una pareja increíble.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pau Gasol lució un elegante traje de novio a medida de Tommy Hilfiger, firma de la cual es embajador, especialmente elaborado para él en lana y mohair azul que lució con camisa blanca y pajarita negra. Muy elegante y perfecto para la ocasión con un traje que le quedaba como un guante.

Catherine también estaba preciosa con un vestido de novia de Pronovias de corte princesa, con falda de vuelo, encaje chantilly con motivos florales de manga larga con transparencias. Un traje que lució con el cabello suelto con ondas muy naturales, ¡estaba radiante! Y además se mostró muy feliz compartiendo la foto en sus redes y diciendo que fue uno de los días más mágicos de su vida.

La periodista y el deportista llevan tres años juntos y empezaron a mostrarse juntos en público en la primavera de 2016. También les vimos al año siguiente en la boda de su compañero del baloncesto Sergio Llul y Almudena Cánovas. Catherine tiene 30 años y nació en California, se licenció en Comunicación y Negocios y ha trabajado como reportera de televisión para la ABC News. Ahora trabaja en Chicago como vicepresidenta de una empresa del sector financiero, Guggenheim Partners. Y hace una pareja preciosa con el deportista internacional.

¡Enhorabuena pareja!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Hotel Castell D'Emporda Salones de boda