Paula Echevarría sorprende con su look en la Primera Comunión de su hija

Todos esperábamos el reencuentro de Paula y David y por fin se ha producido. Ha sido en la celebración de la Primera Comunión de Daniella, hija de ambos, hoy 17 de junio.

El evento ha tenido lugar en San Vicente de la Barquera (Cantabria), pueblo natal de David Bustamante, donde los padres de la pequeña han decidido dejar atrás sus diferencias y reunirse para celebrar el gran día de la niña. Tras su separación, no se había vuelto a ver a la pareja junta, sin embargo, anoche Paula compartió esta foto disfrutando en familia de los momentos previos a la celebración.

A las 11 de la mañana han llegado los tres a la iglesia Santa María de los Ángeles para después pasar a celebrar en el restaurante Annua. La niña, al igual que la madre, estaban preciosas. Daniella ha vestido un diseño de la gran Rosa Clará y Paula ha vuelto a dejarnos sin palabras. Ha lucido un vestido asimétrico muy elegante de Dolores Promesas que ha escogido en color rosa con estampado floral en tonos azules y verdes, por debajo de la rodilla, con medio escote corazón, sin una manga y con la otra manga abullonada. Ha completado su look con una diadema con el mismo estampado que el vestido, un clutch azul verdoso y unas sandalias nude.

Foto: Cordon Press

La it girl, que nos sirve de inspiración en numerosas ocasiones, ha lucido espectacular, como solo ella sabe. Era quizás uno de los looks más esperados de Paula, y no ha defraudado, nos ha eclipsado con su estilo.

Quizás también te interese:

Los mejores momentos de Paula Echevarría y David Bustamante

Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto

Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston 12 años después

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

PRODUCCION PROPIA

PREMIERE DE - VULNERABLES -

PAULA ECHEVARRIA

MADRID
30/10/2012

PHOTO: JESUS M. IZQUIERDO
CORDON PRESS
6 looks para una boda de día que te ha enseñado Paula Echevarría
¿Quieres saber por qué vestido se decantaría Paula Echevarría si tuviese que asistir a una boda de día? ¡Aquí tienes el resultado!
La felicitación sorpresa de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños
La felicitación sorpresa de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños
La actriz da la bienvenida a la nueva década por todo lo alto y con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
¿Te gustaría que tu boda fuera recordada como la gran fiesta del año? ¡Hemos seleccionado cinco ideas con estilo para que tus invitados lo pasen como nunca!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información