Paula Echevarría y David Bustamante se declaran su amor

Tras la separación de la pareja en el mes de abril, el evento de la Primera Comunión de la hija de ambos era la fecha más esperada. Se preveía un encuentro tenso y distante, pero Paula y David nos han sorprendido y se han mostrado como siempre lo han hecho: cariñosos, atentos y felices de estar juntos.

Se han visto gestos de atención, miradas cómplices y caricias propias de un matrimonio feliz y completamente enamorado. ¿Estarán de nuevo juntos? Han llegado juntos a la ceremonia de la mano de su hija Daniella y no se han separado ni un segundo. Al salir de la ceremonia y durante los posados para los fotógrafos, la complicidad seguía viva. David ha confesado ante las preguntas de los periodistas que está feliz: “Estoy junto a las dos mujeres de mi vida”, a lo que Paula, sin dudar, ha respondido: “Él es el hombre de mi vida. Forever”.

Lo que tenemos claro es que son muy importantes en sus respectivas vidas y, después de estas declaraciones, no hay duda de que esta pareja volverá a estar junta porque como bien dijo David hace unos días “cuando es de verdad nunca hay un final”.

Sabemos que este distanciamiento no será definitivo y esperamos que la Comunión de Daniella haya sido el primero paso para una bonita reconciliación.

Quizás también te interese:

Los mejores momentos de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría sorprende con su look en la Primera Comunión de su hija

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información