Publicidad
Enamoradas de las trenzas

Enamoradas de las trenzas

Sea cual sea tu estilo de novia, es imposible fallar con la trenza por una razón muy sencilla: se trata de un peinado tan versátil que puede adaptarse a casi cualquier tipo de rostro o maquillaje.

  • Belleza

Lo reconocemos: estamos obsesionadas con las trenzas. Y nos valen todas: desde las que dividen el cabello en dos partes y caen larguísimas hasta la cintura, hasta las que se recogen en la nuca, los rodetes o las tipo milkmaid, acabadas en forma de corona de inspiración holandesa.

guardarFoto: Joaquín TocornalSaber más sobre “Joaquín Tocornal”
Foto: Joaquín Tocornal
Publicidad

Sea cual sea tu estilo de novia, es imposible fallar con la trenza por una razón muy sencilla: se trata de un peinado tan versátil que puede adaptarse a casi cualquier tipo de rostro o maquillaje. Funciona tanto con cabello largo como con media melena, aunque si eres una enamorada de la trenza, los postizos y extensiones trenzadas sirven tanto para aportar volumen al cabello a golpe de melena, como para recrear ese perfecto look a lo ‘Juego de Tronos’ en el que llevas tiempo pensando.

guardarFoto: HBO
Foto: HBO

El look princesa, es, de hecho, uno de los que ha servido como referencia a algunas de las colecciones primavera-verano que subían a la pasarela a modelos de melena trenzada tanto en Nueva York como en París, Londres o Milán. La Alta Costura también se ha rendido a la trenza: la maxicoleta trenzada de Valentino se convertía en trending topic por obra y arte de Twitter nada más pisar la pasarela, y aún hoy, seis meses más tarde, es uno de los peinados estrella en editoriales de moda, tanto urbanos como de novia.

guardarTrenzas laterales en Valentino Alta Costura. Foto: Valentino
Trenzas laterales en Valentino Alta Costura. Foto: Valentino

Más inspiración de cine: los peinados trenzados con toque salvaje de ‘The Hunger Games’, las trenzas en catarata que hacen las veces de corona a la altura del flequillo o a ras de la nuca, los mechones semitrenzados que terminan en ondas en cascada, o las trenzas joya que incorporan piezas de pederería vintage al cabello.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta vía Pinterest
guardarFoto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta vía Pinteres

¿Quieres más pistas de peluquería nupcial? No te pierdas las de Luis & Tachi, Art Lab, Sonia Martín y el resto de propuestas de nuestro directorio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sonia Martín Peluquería Peluquerías novias
Luis & Tachi Peluquerías novias
Joaquín Tocornal Fotógrafo Fotógrafos bodas
Art Lab - Peluquería Peluquerías novias
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!