Peinados de invierno: 5 estilos para 5 novias

Una melena increíble es el sueño de todas las chicas, que cada día probamos nuevas técnicas y productos para conseguir el cabello perfecto. Pero el día de la boda es un día especial y no queremos dejar nada al azar.

Queremos vernos perfectas, sin errores ni sorpresas. Para conseguirlo, te proponemos los mejores peinados de bodas de invierno. Porque, al fin y al cabo, el peinado es el componente que sigue en importancia al vestido de la novia.

Foto: Prisma Blanco
Foto: Prisma Blanco

1. Rizos

Se llevan los rizos rebeldes, estilo años 80, tendencia que se ha podido ver en la New York Bridal Weektanto en melenas cortas como medias melenas. Si prefieres evitar llevar el pelo suelto, puedes optar por añadir unas ondas a tu recogido para aportar textura a tu peinado.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

2. Ondas

Otra de las tendencias, en este caso de los años 90, son las ondas. Para conseguirlas, puedes recoger el pelo todavía húmedo con una trenza y después soltar el pelo una vez seco, y utilizar las ondas resultantes como base de un peinado con aire rústico.

Foto: Priscila Valentina
Foto: Priscila Valentina

3. Inspiración retro

Otro de los peinados de la temporada también tiene un toque retro. El efecto que se busca es el de un gran flequillo que se deja caer ligeramente sobre un lado de la cara y coge forma en los extremos. Es un peinado perfecto si tienes pensado lucir maxi pendientes o una corona en tono bronce. ¡Quedará genial!

Foto: Marieta-Hairstyle
Foto: Marieta Hairstyle

4. Un plus de volumen

Las melenas con volumen están en el primer puesto entre los peinados. Son muchas la novias que eligen este tipo de peinado. Así que, si vas unirte a esta tendencia, carda un poco la raíz para conseguir una melena. Puedes elegir  un tocado que combine con las aplicaciones del vestido ¡y estarás a la última!

Foto: Instantánea y toma primera
Foto: Instantánea y Tomaprimera

5. Diademas

Las diademas también están de vuelta. Hay multitud de estilos, desde finas tiaras, pasando por tocados o grandes coronas de flores para las más atrevidas. Puedes llevar el pelo liso, con ondas o rizado, como mejor le siente a tu rostro.

Foto: Prisma Blanco
Foto: Prisma Blanco Fotografía

Es tu turno, aquí tienes algunas ideas, prueba, experimenta y consigue tu peinado ideal para tu boda de invierno. Consulta, además, los 65 peinados de novia que triunfarán en 2017. Si ya tienes más claro qué tipo de peinado quieres pero tienes dudas de cómo será tu vestido, te damos las claves para saber de qué dependerá el precio de tu vestido de novia.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
Peinados de película para novias: los expertos te ayudan a saber cuál será el tuyo
¿Sabes cómo te van a peinar llegado el gran día? ¿Has pensado qué quedaría mejor con tu look? Los profesionales te dan los mejores consejos para estar ideal.
Cómo tener una boda ecléctica: combina los mejores estilos de decoración
Cómo tener una boda ecléctica: combina los mejores estilos de decoración
Si tienes dudas sobre qué estilo es el que más te gusta y no sabes por cuál decantarte, aquí tienes los mejores tips para tener una boda ecléctica combinando los mejores estilos de decoración.
Cinco velos para cinco estilos de novia, ¿cuál es el tuyo?
Cinco velos para cinco estilos de novia, ¿cuál es el tuyo?
¿Novia velada? ¡Por supuesto! Encuentra tu velo perfecto aquí según tu estilo. Bohemia, clásica, vintage, fashionista o chic, ¿con qué tipo de novia te sientes identificada? Tenemos la pieza que necesitas para completar tu look.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información