Peinados de novia 2011

Peinados de novia 2011

Una de las cuestiones más complicadas para una novia es decidir el peinado de novia más adecuado para el día de su boda. En Zankyou somos conscientes de la importancia de este tema y por ello os ayudamos con las últimas tendencias para los peinados de novia 2011.

  • Belleza
  • 2011
guardarPeinados de novia 2011 - Pronovias
Peinados de novia 2011 - Pronovias

Una de las cuestiones más complicadas para una novia es decidir el peinado de novia más adecuado para el día de su boda. En Zankyou somos conscientes de la importancia de este tema y por ello te ayudamos con las últimas tendencias para los peinados de novia 2011.  

Lo primero que debe hacer una novia es decidir entre los 3 tipos de peinados de novia, es decir, entre un recogido, un semirecogido o llevar el pelo suelto. Una vez tomada la decisión, ya te puedes ir acercando al peinado de novia que más va con tu personalidad y estilo.

guardarPeinados de novia 2011 - Cardado
Peinados de novia 2011 - Cardado

Una de las tendencias para los peinados de novia 2011 es mantener tu rostro completamente despejado, es decir, tener el cabello para atrás y que se pueda ver bien tu cara. Lo último para las novias son los cardados, peinado que te lo puedes hacer tu misma o sino en la peluquería. También se llevan mucho los peinados de novia con raya en medio, que pueden ser tanto para mujeres con el pelo corto como con el pelo largo.

guardarPeinados de novia 2011 - Pelo largo y suelto
Peinados de novia 2011 - Pelo largo y suelto

Si tienes el pelo largo, puedes optar por llevar el pelo suelto y si además quieres un peinado de novia con el pelo liso puedes hacerte un alisado definitivo. Lucirás tu cabello con todo su esplendor, teniendo en cuenta que tu vestido de novia 2011 no debe llevar cuello cerrado, para no parecer una novicia 🙂

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tienes el pelo corto y te gustaría poder hacerte un recogido para tu boda, puedes ponerte extensiones de cabello. Con ello conseguirás tener muchas más posibilidades y obtener el peinado de novia que siempre habías soñado. También puedes añadir un poco de luz a tu pelo y así lograr iluminar tu rostro con unas mechas californianas, que siempre son favorecedoras.

guardarPeinados de novia 2011
Peinados de novia 2011

Pero si todavía no tienes claro qué tipo de peinado de novia va más con tus rasgos faciales, puedes consultar nuestro post sobre los 6 consejos para elegir el peinado de novia más adecuado o utilizar un simulador de peinados de novia que te ayudará a ver lo que te va mejor.

Además, es importante saber qué tipo de novia eres. Si tu estilo es formal y tradicional, no dejes de leer nuestro post Top 5 peinados elegantes para las novias de 2011, pero si por el contrario eres una mujer atrevida y moderna, no te pierdas Los peinados de novia más chic.

Con todos los consejos que te damos, esperamos que consigas que tu peinado de novia sea perfecto!!!

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!