Peinados de novia al estilo de las leyendas de Hollywood

Los peinados vintage están muy de moda. Tan sólo tienes que fijarte en las mujeres que desfilan por la alfombra roja en la entrega de los Premios Oscar o los Emmy. Se trata de jóvenes actrices evocando el estilo de legendarias estrellas de Hollywood. La década de los 50, en este sentido, es un referente muy reiterativo, que ha vuelto para quedarse. En Zankyou te mostramos algunos ejemplos, para que puedas usarlos en tu boda.

El peinado de Marilyn Monroe muy característico, perfecto para las novias vintage.
Foto: Zankyou

La leyenda sin duda de esta época es Marilyn Monroe y no hay quien no tenga una imagen clara de su pelo corto, con notorias e inamovibles ondas. No obstante, hay otras actrices como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn que también marcaron una tendencia, ésta última por su flequillo en el film Sabrina (1954), un look delicado y elegante, ideal si tienes el pelo corto y deseas lucirlo con el vestido de novia.

La delicadeza del peinado de Audrey Hepburn dará distinción a tu vestido de novia
Foto: Zankyou

Otra de las grandes divas es Rita Hayworth. La pelirroja conquistó Hollywood con películas como Gilda (1946) y un peinado de ondas al agua, que tan de moda está entre las novias actuales.

Rita Hayworth en Gilda, una inspiración para novias
Foto: Zankyou

Cómo olvidar a Debbie Reynolds en el clásico Cantando Bajo la Lluvia (1952), con su encantador cabello castaño, peinado de manera sobria y distinguida. Un estilo que hoy muchas mujeres han comenzado a imitar, recordando la época de oro de Hollywood y no sólo en el ámbito del cine, sino en toda clase de eventos sociales, incluso en las bodas.

Debbie Reynolds y su delicado peinado
Foto: Zankyou

Cabe señalar que, en la actualidad, actrices de la escena estadounidense han impuesto un sello al usar esta clase de peinados. Charlize TheronScarlett  Johansson y Katherine Heigl son algunas de las famosas que se atrevieron a llevar este estilo. También cantantes como Christina Aguilera y Gwen Stefani, vocalista de la banda No Doubt, han mostrado en más de una ocasión estos peinados.

View this post on Instagram

#cannes2016

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Atrévete a llevar en tu boda un peinado de los años 50, una tendencia llena de gracia y seducción. Además es una idea muy original, que dará un aire de creatividad a tu vestido de novia. Este estilo está de moda, lo encontramos entre las tendencias en vestidos de novia vintage,  en las joyas, en la decoración e incluso en las fotografías de boda.

Quizás también te interese:

Conoce a los ‘influencers’ de moda más importantes del mundo en 2017

Personaliza tu ceremonia civil con estas ideas: ¡lo que no te imaginas ahora es tendencia!

5 claves que debes seguir para que no falte nada en tu look de novia

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Art & Care Beauty Lab
10 peinados para quitarte años de encima
¿Quieres lucir en tu boda un peinado que te quite años de encima? Elige si dudarlo uno de estos diez peinados de boda que te proponemos para tener un look más juvenil!
Sugerencias de peinados: ¿melena midi o melena XXL?
Sugerencias de peinados: ¿melena midi o melena XXL?
Ls opciones para los peinados de novia son infinitas y existen algunos factores que pueden hacer que te decantes por uno u otro, pero antes de nada ¿te decantas por melena XXL o melena midi?
7 peinados únicos o cómo ser una novia diferente en tu día
7 peinados únicos o cómo ser una novia diferente en tu día
Afronta tu gran día con un nuevo 'look' que deje patidifusos a los presentes. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información