Peinados de novia con el cabello rizado

¿Cuándo planeas ese día tan especial en tu vida, tienes un peinado en mente? Sea cual sea la respuesta a continuación te proponemos una infinidad de diferentes peinados con un look en común: El cabello rizado. Y si bien el pelo lacio está de moda, nada más lindo que una cabellera rizada.

Hay un montón de peinados de novia para cabellos rizados
Hay un montón de peinados de novia para cabellos rizados

A veces resulta difícil imaginarse muchos peinados con el pelo rizado y las novias tienden inmediatamente a alisárselo para su boda. Sin embargo, existen mil maneras de lucir tus rulos, incluso si tienes el cabello demasiado enrulado, puedes utilizar un difusor para secar el cabello y lucir ondas menos pronunciadas o combinar algunos mechones lacios y otros con tus ondas naturales….todo vale. Si quieres puedes adornar tu peinado de novia con una diadema o tiara de novia.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Peinados para las novias de pelo corto 2013
Peinados para las novias de pelo corto 2013
Los peluqueros son cada vez más conscientes de las necesidades de las mujeres con el pelo corto y crean peinados de novia con el pelo corto adecuados a ellas.Te contamos las tendencias de este 2013 para las novias con el pelo corto.
LOOK DE DÍA: Isla Fischer en la premiere de 'El Dictador', con una trenza lateral, vestido de encaje azul celeste y maquillaje al natural. Foto: Dave Hogan
Look de día y look de noche para fiestas: Copia estos dos peinados de Isla Fischer
Hemos seguido a Isla Fischer por las premieres y alfombras rojas de los últimos meses, copiando dos de sus mejores looks de día y de noche.
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Los peinados estrella de la Gala de los Goya marcarán tendencia en los peinados de fiesta para 2013. Así que, si estás invitada a una boda y todavía no te has decidido, aquí te dejamos los consejos de los profesionales que trabajaron en la gala los Goya 2013.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información