Peinados de novia con extensiones

Capel-lo, especialistas en extensionesSaber más sobre “Capel-lo, especialistas en extensiones”
Capel-lo, especialistas en extensiones

Si quieres llevar el pelo largo el día de tu boda y aún no te ha dado tiempo a que crezca, los peinados de novia con extensiones son una buena solución. Hay novias a las que les gusta llevar el pelo corto, pero no quieren renunciar a una larga melena el día de su boda. Para ellas, existen las extensiones, tan naturales como el propio pelo y con miles de opciones, ya que se pueden alisar, ondular, teñir, recoger… En definitiva, igual que si fuera nuestro cabello. Las novias con extensiones son una de las tendencias en peinados de novia para 2010.

Extensiones largas y onduladas para novias
Extensiones largas y onduladas para novias

Entre las muchas propuestas del mercado, os sugerimos a los estilistas de Mayte Innova. Ellos apuestan por las extensiones de pelo natural de gran calidad como son las de la firma SO.CAP., que llevan muchos famosos de todo el mundo. Además, entre las novedades existen unas extensiones de pelo japonés para añadir al alisado japonés.

Novias con extensiones
Novias con extensiones

Para las novias es recomendable poner las extensiones un mes antes de la boda, y una vez puestas se cuidarán igual que el pelo natural, aplicando crema suavizante para evitar los enredos. Además, las extensiones no sólo sirven para alargar el cabello, también se puede dar volumen a los cabellos que no lo tienen y hacer mechas de distintos tonos.

Si te casas y no has decidido cómo llevar el pelo, entra en nuestro especial Peinados de novia y podrás leer otras propuestas como peinados de novia con trenzas, peinados de novia para llevar velo, peinados de novia recogidos, peinados de novia semirecogidos, peinados de novia con pelo rizado, peinados de novia con pelo corto y peinados de novia con pelo suelto. También podrás compartir tus inquietudes con otras novias en nuestro foro Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Visto en París: Peinados de novia con flores naturales
Visto en París: Peinados de novia con flores naturales
Las pasarelas de moda son siempre los mejores escenarios para inspirar tanto los looks de invitadas como los estili
En tu boda... ¡suéltate la melena! Los peinados más naturales para novias
En tu boda... ¡suéltate la melena! Los peinados más naturales para novias
¿Dar el sí quiero con la melena suelta? ¿Y por qué no? Te presentamos algunos de los estilos con pelo suelto más fa...
Moño bajo trenzado. Foto: Judd Waddel 2013
Todas las tendencias en peinados de novia 2013
Las tendencias en peinados de novia 2013 hablan de looks hiperrománticos, con guiños a las pasarelas de moda y los...
Peinados para las novias de pelo corto 2013
Peinados para las novias de pelo corto 2013
Los peluqueros son cada vez más conscientes de las necesidades de las mujeres con el pelo corto y crean peinados de novia con el pelo corto adecuados a ellas.Te contamos las tendencias de este 2013 para las novias con el pelo corto.
LOOK DE DÍA: Isla Fischer en la premiere de 'El Dictador', con una trenza lateral, vestido de encaje azul celeste y maquillaje al natural. Foto: Dave Hogan
Look de día y look de noche para fiestas: Copia estos dos peinados de Isla Fischer
Hemos seguido a Isla Fischer por las premieres y alfombras rojas de los últimos meses, copiando dos de sus mejores looks de día y de noche.
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Los peinados estrella de la Gala de los Goya marcarán tendencia en los peinados de fiesta para 2013. Así que, si estás invitada a una boda y todavía no te has decidido, aquí te dejamos los consejos de los profesionales que trabajaron en la gala los Goya 2013.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información