Peinados de novia con extensiones

Capel-lo, especialistas en extensionesSaber más sobre “Capel-lo, especialistas en extensiones”
Capel-lo, especialistas en extensiones

Si quieres llevar el pelo largo el día de tu boda y aún no te ha dado tiempo a que crezca, los peinados de novia con extensiones son una buena solución. Hay novias a las que les gusta llevar el pelo corto, pero no quieren renunciar a una larga melena el día de su boda. Para ellas, existen las extensiones, tan naturales como el propio pelo y con miles de opciones, ya que se pueden alisar, ondular, teñir, recoger… En definitiva, igual que si fuera nuestro cabello. Las novias con extensiones son una de las tendencias en peinados de novia para 2010.

Extensiones largas y onduladas para novias
Extensiones largas y onduladas para novias

Entre las muchas propuestas del mercado, os sugerimos a los estilistas de Mayte Innova. Ellos apuestan por las extensiones de pelo natural de gran calidad como son las de la firma SO.CAP., que llevan muchos famosos de todo el mundo. Además, entre las novedades existen unas extensiones de pelo japonés para añadir al alisado japonés.

Novias con extensiones
Novias con extensiones

Para las novias es recomendable poner las extensiones un mes antes de la boda, y una vez puestas se cuidarán igual que el pelo natural, aplicando crema suavizante para evitar los enredos. Además, las extensiones no sólo sirven para alargar el cabello, también se puede dar volumen a los cabellos que no lo tienen y hacer mechas de distintos tonos.

Si te casas y no has decidido cómo llevar el pelo, entra en nuestro especial Peinados de novia y podrás leer otras propuestas como peinados de novia con trenzas, peinados de novia para llevar velo, peinados de novia recogidos, peinados de novia semirecogidos, peinados de novia con pelo rizado, peinados de novia con pelo corto y peinados de novia con pelo suelto. También podrás compartir tus inquietudes con otras novias en nuestro foro Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Art & Care Beauty Lab
10 peinados para quitarte años de encima
¿Quieres lucir en tu boda un peinado que te quite años de encima? Elige si dudarlo uno de estos diez peinados de boda que te proponemos para tener un look más juvenil!
Blake Lively at the gala premiere of "Grace of Monaco" at the 67th Festival de Cannes.
May 14, 2014  Cannes, France
Picture: Paul Smith / Featureflash

Famosos asistiendo al estreno de Grace en el festival de cine de Monaco
44/cordon press
10 peinados sencillos y fáciles que llevan las famosas para lucir en una boda
Déjate seducir por el peinado más favorecedor para ti realizándolo tú misma y de manera rápida para las ocasiones más especiales.
Foto: Kiwo
¡Enamórate de las trenzas con estos 8 tipos de peinados para bodas!
Cuando acabes de leer este post no querrás parar de probar nuevos peinados con trenzas tanto para novia como para invitada. ¡No dejes escapar toda la inspiración!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información