Peinados de novia: extensiones de cabello

Peinados de novia: extensiones de cabello
Peinados de novia: extensiones de cabello

Si sueñas con un pelo largo puedes conseguirlo fácilmente. Hoy en día existen diferentes técnicas que te permiten conseguir una melena larga o aumentar el volúmen del cabello. Es importante elegir el tipo de extensiones de cabello que mejor se adapta a tu pelo para no dañarlo y conseguir un efecto más natural.

Tener un pelo largo y sano requiere bastantes cuidados, ya que se estropea mucho, por los lavados, el secador, las planchas… A medida que el pelo crece se va partiendo, por lo que una melena larga y natural requiere mucha atención.

El pelo largo es uno de los rasgos femeninos más sexys de la mujer. Es increíble como un pelo largo puede cambiar por completo tu imagen y hacerte sentir mucho más guapa. Tu boda es una ocasión que no puedes dejar pasar para probar el sistema de extensiones de pelo. Los peinados de novia con extensiones te darán un gran abanico de posibilidades, ya que la largura del cabello permite crear peinados espectaculares.

Beyonce con extensiones de cabello pelo rizado
Beyonce con extensiones de cabello pelo rizado

Las extensiones de pelo te permiten conseguir esa melena deseada en poco tiempo. Además, a medida que el pelo se va estropeando, puedes cambiarlas, sin tener que hacer cortes extremos.

Existen diferentes técnicas para poner extensiones. Es muy importante elegir la que mejor se adapta a tu cabello para no maltratarlo. Hoy es posible conseguir una melena larga y natural, sin dañar tu cabello y sin incurrir en un gran gasto económico.

– Extensiones con grapas: se trata de cortinas de cabello que se unen a tu pelo de forma fácil con unos pequeños apliques; no dañan tu pelo en absoluto ya que es un sistema cómodo para las personas con pelo fino y delicado.

– Extensiones de keratina: con esta técnica las extensiones se unen a tu cabello mechón a mechón. La keratina (sustancia natural que se encuentra en tu cabello) se usa como adhesivo con ayuda de calor. A la hora de quitar este tipo de extensiones existe un producto natural que deshace la keratina.

– Extensiones de silicona: utiliza la silicona como pegamento para unir los mechones a tu cabello a través de una fuente de calor.

– Extensiones de clip: se trata del único sistema de extensiones que no es permanente, son extensiones de quita y pon, que podrás utilizar tantas veces como necesites; cortinas de cabello que se unen a tu pelo con pequeñas peinetas, de forma cómoda y rápida sin dañar el cabello lo más mínimo.

Extensiones de cabello de clip, quita y pon
Extensiones de cabello de clip, quita y pon

– Extensiones cosidas: se trata también de cortinas de cabello; para unirlas se realiza una pequeña trenza de raíz con tu pelo y parte de extensión, a la que luego se cose la cortina de pelo.

– Extensiones de nudos: la forma de aplicar estas extensiones es a través de nudos, realizados con hilo, que se unen a tu cabello por mechones.

– Extensiones adhesivas: se trata de mechones más anchos que se pegan en tu cabello a través de un pegamento especial que no daña tu pelo.

Kira Miró con extensiones de cabello
Kira Miró con extensiones de cabello

Lo último en extensiones son los ultrasonidos y el sistema airpresure. En las extensiones por ultrasonidos, cada mechón se une al cabello mediante un compuesto químico que imita la estructura molecular del cabello humano, sin dañarlo ya que esta técnica no utiliza calor.

El sistema airpresure fija las extensiónes a presión, en mechones de cinco en cinco. Estos dos modernas técnicas las podrás encontar en Paloma Carrera, donde estudiarán tu caso y elegiran el método que mejor se adapta a tu cabello.

Una vez que has elegido la técnica de aplicación es muy importante escoger el color de las extensiones; éste debe ser exactamente igual al tuyo para que no se note ninguna diferencia. Si tienes un color único, será más facil; si por el contrario llevas una melena con mechas, es importante que elijas extensiones con mechas también. Si el sistema se extensiones que utilices es de cortina de cabello, debes saber que ésta debe llevar mechas también. Si escoges un sistema de mechones, lo ideal es que cada uno de ellos lleve pelo del color de las notalidades que tenga tu cabello.

Acuérdate de que el peinado de novia depende mucho del estilo tu vestido de novia. ¡No te pierdas lo último en vestidos de novia 2011 !

Aquí tienes más información sobre empresas de belleza para novias.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto: Cordon Press
21 peinados naturales para las invitadas que no quieren ir a la peluquería
Porque sabemos que ir a la peluquería requiere gasto y tiempo, mucho tiempo. Presta atención a estos 21 peinados naturales que te proponemos para que seas la invitada perfecta en tu próxima boda. ¡Tendrás el éxito garantizado! Palabrita de Zankyou.
Los peinados de novia más favorecedores según tu color de pelo
Los peinados de novia más favorecedores según tu color de pelo
Ser morena, castaña, pelirroja o rubia se convierte en un detalle clave para acertar con el mejor recogido para ti.
Foto: Art & Care Beauty Lab
10 peinados para quitarte años de encima
¿Quieres lucir en tu boda un peinado que te quite años de encima? Elige si dudarlo uno de estos diez peinados de boda que te proponemos para tener un look más juvenil!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información