Peinados de novia sueltos: En la sencillez está el gusto

Peinados de novia sueltos: En la sencillez está el gusto

Puede que la sencillez y la naturalidad no sean una de las tendencias oficiales de 2012. Sin embargo, llevar el pelo suelto o en un sencillo recogido pueden ser opciones para elegir tu peinado de novia. Si no te gusta el estilo recargado, desde Zankyou te damos algunas claves para elegir el peinado más adecuado.

  • Belleza

Puede que la sencillez y la naturalidad no sean una de las tendencias oficiales de 2012. Sin embargo, llevar el pelo suelto o en un sencillo recogido pueden ser opciones para elegir tu peinado de novia. Si no te gusta el estilo recargado, desde Zankyou te damos algunas claves para elegir el peinado más adecuado.

guardar
Luce tu melena al natural. foto: Adrián Bonet

Con el auge del estilo vintage, las divas clásicas de Hollywood sirven de fuente de inspiración de diseñadores y celebrities. Si tienes el pelo corto quizás puedes optar por las ondas, como las que lució Scarlett Johansson para la campaña otoño-invierno 2011-2012 de la línea de cosméticos de Dolce&Gabanna. Un look a lo Marilyn Monroe, leyenda indiscutible de los años 50.

guardar
¿Marilyn o Scarlett? Foto: D&G

Para melenas largas vuelven las tendencias de los años 60, el beehive style, cuyo máximo exponente es Brigitte Bardot. Ya sabes, carda tu pelo, déjalo suelto o hazte un sencillo semirecogido: conseguirás un aire dulce y desenfadado.

Un ejemplo perfecto: la espectacular top Laetitia Casta interpretando a BB en el film Gainsbourg.

guardar
Laetitia Casta es Brigitte Bardot en 'Gainsbourg, la vida de un héroe' (2010)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Atrévete y suelta tu pelo. Añádele algún detalle floral para reforzar tu look  de diva de los años 50 y 60. Y recuerda que menos siempre es más.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!