Publicidad
'Pobby': el nombre del peinado de moda de este otoño

'Pobby': el nombre del peinado de moda de este otoño

El peinado para una mujer es un tema que va íntimamente ligado a su forma de vestir y a su personalidad. ¿Te atreves con el corte de pelo de este otoño?

  • Peluquería
  • Peinado
  • Celebrities

De cara al otoño que acaba de comenzar quedan por celebrarse las últimas bodas de este 2017. Bien sabemos que el vestido de novia se lleva todas las miradas y expectativas de la mayoría de las novias pero también todas somos conocedoras de que el peinado debe acompañar el estilo elegido y si el glamour y la elegancia marcarán el tuyo, pues entonces tienes que saber cuál es el nuevo peinado tendencia de la temporada.

guardarFoto: Poppy Delevingne de InStyle
Foto: Poppy Delevingne de InStyle
Publicidad

Se llama Pobby en honor a su precursora, Poppy Delevingne, una it girl del panorama inglés que ha bautizado su corte de pelo así. La modelo, acostumbrada a lucir una larga melena rubia ha creado lo que, según los expertos, se considera el peinado de la temporada. Sin palabras dejó a los múltiples curiosos que se encontraban en Odeon Leicester Square de Londres con durante el estreno mundial de Kingsman: The Golden Circle.

Pero, ¿cómo es? Se trata de un bob ondulado, con textura y mucho volumen. Lo lució hacia un lado, dejando entrever el efecto raíz, como algo desenfadado. Y a juzgar por sus hashtag ella está encantada con el resultado, ya que en su publicación añadía #ShortHairDontCare.

Como tono para acompañar tan radical cambio de look eligió un rubio, convertido en una de las tendencias beauty del año, el ice blonde, un color que ha conquistado hasta a la modelo estadounidense Karlie Kloss.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como aclaración y para aquellas que estáis algo perdidas sobre acerca de quién es esta modelo, ella es la hermana de la actriz y también modelo Cara Delevingne. ¿Veremos este look entre las celebrities españolas?

Quizás también te interese:

Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día

Los 10 mandamientos para bajar de peso antes de la boda: ¡hasta 5 kilos!

La cosmética inteligente: lo que aún no sabes de ella

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!