'Pobby': el nombre del peinado de moda de este otoño

De cara al otoño que acaba de comenzar quedan por celebrarse las últimas bodas de este 2017. Bien sabemos que el vestido de novia se lleva todas las miradas y expectativas de la mayoría de las novias pero también todas somos conocedoras de que el peinado debe acompañar el estilo elegido y si el glamour y la elegancia marcarán el tuyo, pues entonces tienes que saber cuál es el nuevo peinado tendencia de la temporada.

Foto: Poppy Delevingne de InStyle
Foto: Poppy Delevingne de InStyle

Se llama Pobby en honor a su precursora, Poppy Delevingne, una it girl del panorama inglés que ha bautizado su corte de pelo así. La modelo, acostumbrada a lucir una larga melena rubia ha creado lo que, según los expertos, se considera el peinado de la temporada. Sin palabras dejó a los múltiples curiosos que se encontraban en Odeon Leicester Square de Londres con durante el estreno mundial de Kingsman: The Golden Circle.

Pero, ¿cómo es? Se trata de un bob ondulado, con textura y mucho volumen. Lo lució hacia un lado, dejando entrever el efecto raíz, como algo desenfadado. Y a juzgar por sus hashtag ella está encantada con el resultado, ya que en su publicación añadía #ShortHairDontCare.

Como tono para acompañar tan radical cambio de look eligió un rubio, convertido en una de las tendencias beauty del año, el ice blonde, un color que ha conquistado hasta a la modelo estadounidense Karlie Kloss.

Croppy Poppy? The POBBY? 🤣💇🏼😂 #ShortHairDontCare @kingsmanmovie

A post shared by Poppy Delevingne (@poppydelevingne) on

Como aclaración y para aquellas que estáis algo perdidas sobre acerca de quién es esta modelo, ella es la hermana de la actriz y también modelo Cara Delevingne. ¿Veremos este look entre las celebrities españolas?

Quizás también te interese:

Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día

Los 10 mandamientos para bajar de peso antes de la boda: ¡hasta 5 kilos!

La cosmética inteligente: lo que aún no sabes de ella

Más información sobre

Escribir un comentario

El nuevo peinado favorito de Olivia Palermo que tú también querrás hacerte: "braid knot"
El nuevo peinado favorito de Olivia Palermo que tú también querrás hacerte: "braid knot"
Del long bob al braid knot, ¿en qué se diferencia un peinado de otro? La nueva obsesión de la it girl es la trenza de raíz como raya central y así es como lo luce.
7 peinados únicos o cómo ser una novia diferente en tu día
7 peinados únicos o cómo ser una novia diferente en tu día
Afronta tu gran día con un nuevo 'look' que deje patidifusos a los presentes. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información