Peinados de novia para llevar velo

Peinados de novia para llevar velo

Muchas futuras novias quieren mantener viva la tradición del velo. Para eso, os proponemos unos cuantos peinados de novia para llevar velo el día de vuestra boda.

  • Belleza
guardarPeinado de novia con velo
Peinado de novia con velo

Muchas futuras novias quieren mantener viva la tradición del velo. Para eso, os proponemos unos cuantos peinados de novia para llevar velo el día de vuestra boda. Decía la tradición que las novias debían llevar el rostro cubierto y por eso usaban velos sobre la cara. Ahora es un accesorio más que aporta elegancia al conjunto. Pero para llevarlo hay que elegir muy bien el peinado de novia, que debe ser perfecto para sujetar el velo y adecuado para cuando se retire en el banquete.

Entre las opciones más habituales están los peinados recogidos. Un moño tirante hacia atrás y un velo amantillado pueden dar ese toque de sobriedad y distinción que muchas persiguen.

guardarPeinado recogido y velo amantillado
Peinado recogido y velo amantillado

Lo más habitual es llevar un peinado de novia recogido para que el velo se pueda sujetar, pero existen otras muchas formas. Los peinados semirecogidos también son muy adecuados, basta con que haya un punto de apoyo para que los estilistas puedan colocar cualquier tipo de velo.

guardarRecogido de novia con velo
Recogido de novia con velo

Un estilo muy elegante que se ha impuesto con fuerza entre las tendencias son los velos retro que hacen referencia a épocas pasadas. El pelo se lleva muy recogido para que destaque el velo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPelo recogido y velo de los años 50
Pelo recogido y velo de los años '50

Pero no sólo es posible llevar un velo con moños. Hay otras opciones para las novias que apuestan por el pelo suelto. Basta con recoger un poco la parte trasera y se puede usar perfectamente.

guardarNovia de pelo suelto y velo
Novia de pelo suelto y velo

De pelo suelto o de pelo recogido, los velos siguen estando de moda, una moda por la que muchas apostáis.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!