Peinados de novia para la temporada otoño/invierno 2009-2010

Peinados de novia para la temporada otoño/invierno 2009-2010

Las nuevas tendencias indican que en el 2010 el otoño y el invierno se caracterizarán por peinados naturales, con recogidos prolijamente despeinados. Poca laca, cabello saludable, y menos armado.

  • Belleza
guardarEva Longoria con un recogido natural y prolijo
Eva Longoria con un recogido natural y prolijo

Mientras la primavera aún está presente y el verano se avecina, tanto los diseñadores de moda como los estilistas, ya han puesto la mira en el 2010 y está claro que, todas las novias que planifican su boda para la próxima temporada otoño/invierno de 2009-2010 quieren estar al tanto de las últimas tendencias.

Es por eso que en este artículo, les acerco algunos consejillos para que vayáis espiando por dónde vienen las tendencias de lo que se usará en cuestión de tocados de novia o peinados para fiestas en el próximo otoño-invierno. Para ello siempre he pensado que además de fijarse en lo que dicen los especialistas, no hay mejor inspiración que ver a los famosos en los eventos a los que asisten ya que ellos son quienes generalmente marcan las tendencias de lo que se usará.

guardarJennifer López con un recogido
Jennifer López con un recogido

Como siempre, no hay una imposición en cuanto a la forma de llevar el pelo. Podéis elegir entre recogidos, cabello suelto, o semi recogido. Pero si de tendencias hablamos, se nota que en general el peinado es más suelto, “prolijamente despeinado”. Flequillos largos y cubriendo cuidadosamente parte de la mirada haciéndola, tal vez, más seductora o misteriosa. La laca se ha dejado de lado y los recogidos altos y armados han quedado en el olvido.

guardarPeinados semirecogidos con bucles y ondas
Peinados semirecogidos con bucles y ondas

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La clave esencial en los peinados para el 2010 será lo natural. Cabellos con ondas y movimientos naturales, que no se vean forzados en el rostro de quien lo lleva. Cabe destacar también que las trenzas seguirán teniendo protagonismo incluso en peinados con cabellos sueltos puede “colarse” alguna que otra trenza pequeña.

guardarLargos o cortos, si lo llevas suelto la clave es la naturalidad
Largos o cortos, si lo llevas suelto la clave es la naturalidad

Ahora que ya sabéis las posibilidades tendréis para lucir en la próxima temporada, sólo será cuestión de comenzar a probar diferentes estilos frente al espejo hasta dar con el que vosotras os sentís cómodas. Y si no tenéis tiempo de probar en vuestra cabellera, podréis ir probando en esta página.

Aquí tienes más información sobre empresas de belleza para novias.

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!