Peinados de novia pelo rizado 2010

Rizos perfectos para novias
Rizos perfectos para novias

¿Tienes el pelo rizado y quieres sacarle partido el día de tu boda? Pues estás en el lugar perfecto. En Zankyou te damos todas las ideas para que luzcas unos rizos perfectos.

Hay muchas novias que se rizan u ondulan el pelo para su boda, ya que aporta más volumen. Si tú tienes la suerte de tener unos rizos bonitos, no renuncies a ellos ya que los estilistas les darán el toque necesario para que el peinado de novia sea un éxito. Las opciones son muchas, pero una muy de moda es llevar un flequillo recto o lateral y la melena suelta con un rizo muy hueco.

Novia con pelo rizado y flequillo
Novia con pelo rizado y flequillo

Además, el pelo rizado ofrece la posibilidad de hacer tan sólo algunas ondas, marcar más con rizos bien definidos o crear románticos tirabuzones. Una buena apuesta es dejar la parte superior sin rizo y empezar un poco más abajo, siguiendo las tendencias actuales en peluquería, que apuntan hacia los años 80.

Novia de pelo rizado a la moda
Novia de pelo rizado a la moda

Si tienes el pelo rizado, la variedad es grande, ya que podrás llevarlo suelto, ya sea largo o corto; semirecogido o recogido. Y en cuanto a los complementos, lo más adecuado sería entremezclar algunos en tonos brillantes y plateados, o minúsculas flores y en cualquier caso, huir de las diademas para no cargar demasiado el resultado.

Pelo rizado con flores
Pelo rizado con flores

Los rizos son las estrellas de la temporada. No lo dudes, sácales provecho en tu boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

4 cortes de pelo que siempre triunfan temporada tras temporada
4 cortes de pelo que siempre triunfan temporada tras temporada
El 'lob', 'bob', 'pixie' y la melena larga son peinados de siempre que nunca mueren. ¿Por qué no probarlos para tu boda?
Tratamientos de belleza: ¿qué hacer cuando se te cae mucho el pelo?
Tratamientos de belleza: ¿qué hacer cuando se te cae mucho el pelo?
Son muchas las mujeres que se quejan de que se les cae el pelo, tanto para la boda como en el día a día. ¡Descubre cómo solucionarlo!
Foto: Loulé
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera mano si te favorece o no este corte antes de atreverte a hacerlo.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información