Peinados de novia recogidos

Peinado de novia recogido con flores
Peinado de novia recogido con flores

Muchas novias prefieren llevar un peinado recogido para el día de su boda, pero existe uno para cada estilo. ¡Elige el tuyo!

Moños italianos, en forma de lazo, de bailarina, altos, bajos, sofisticados, sencillos, clásicos, vanguardistas, con ondas, retro, con el pelo liso, con el pelo rizado… Las posibilidades para recogerse el pelo son numerosas. Sólo hay que estudiar al detalle el vestido y el estilo que se quiere proyectar.

Recogido con detalle de perlas
Recogido con detalle de perlas

Si te decides por un recogido alto, debes saber que estilizarás mucho la silueta. Es un estilo muy favorecedor en cualquier caso, ya que resulta elegante tanto con los escotes como con los vestidos más cerrados.

Moño de novia alto
Moño de novia alto

Si prefieres los recogidos bajos o semibajos, debes tener en cuenta qué tipo de escote tiene el vestido en la parte de atrás y explicarselo al detalle a tu estilista para que suba o baje el peinado hasta encontrar el lugar adecuado.

Recogido bajo con flequillo
Recogido bajo con flequillo

El peinado recogido permite llevar tantos complementos como se quiera. Desde el velo clásico, hasta las mantillas o velos amantillados. Y también se presta a incluir tiaras, peinas, perlas, flores o cualquier otro tipo de adorno.

Recogido con velo
Recogido con velo

Las más vanguardistas seguro que se atreven con recogidos en los que las puntas quedan sueltan y el resultado es muy juvenil.

Recogido de estilo moderno
Recogido de estilo moderno

Mientras que en clave retro y vintage estarían los recogidos inspirados en los años 50 y 60.

Recogido años 50
Recogido años 50

Sea cual sea el recogido elegido, tendrás que dedicar tiempo a cuidar el pelo previamente, pero si lo tienes estropeado puedes ponerte algunos postizos que quedan tan naturales como el propio cabello.

Más información sobre

Escribir un comentario

Peinados para las novias de pelo corto 2013
Peinados para las novias de pelo corto 2013
Los peluqueros son cada vez más conscientes de las necesidades de las mujeres con el pelo corto y crean peinados de novia con el pelo corto adecuados a ellas.Te contamos las tendencias de este 2013 para las novias con el pelo corto.
LOOK DE DÍA: Isla Fischer en la premiere de 'El Dictador', con una trenza lateral, vestido de encaje azul celeste y maquillaje al natural. Foto: Dave Hogan
Look de día y look de noche para fiestas: Copia estos dos peinados de Isla Fischer
Hemos seguido a Isla Fischer por las premieres y alfombras rojas de los últimos meses, copiando dos de sus mejores looks de día y de noche.
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Los peinados estrella de la Gala de los Goya marcarán tendencia en los peinados de fiesta para 2013. Así que, si estás invitada a una boda y todavía no te has decidido, aquí te dejamos los consejos de los profesionales que trabajaron en la gala los Goya 2013.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información