Peinados de novia recogidos

Peinados de novia recogidos

Muchas novias prefieren llevar un peinado recogido para el día de su boda, pero existe uno para cada estilo. ¡Elige el tuyo!

  • Belleza
guardarPeinado de novia recogido con flores
Peinado de novia recogido con flores

Muchas novias prefieren llevar un peinado recogido para el día de su boda, pero existe uno para cada estilo. ¡Elige el tuyo!

Moños italianos, en forma de lazo, de bailarina, altos, bajos, sofisticados, sencillos, clásicos, vanguardistas, con ondas, retro, con el pelo liso, con el pelo rizado… Las posibilidades para recogerse el pelo son numerosas. Sólo hay que estudiar al detalle el vestido y el estilo que se quiere proyectar.

guardarRecogido con detalle de perlas
Recogido con detalle de perlas

Si te decides por un recogido alto, debes saber que estilizarás mucho la silueta. Es un estilo muy favorecedor en cualquier caso, ya que resulta elegante tanto con los escotes como con los vestidos más cerrados.

guardarMoño de novia alto
Moño de novia alto

Si prefieres los recogidos bajos o semibajos, debes tener en cuenta qué tipo de escote tiene el vestido en la parte de atrás y explicarselo al detalle a tu estilista para que suba o baje el peinado hasta encontrar el lugar adecuado.

guardarRecogido bajo con flequillo
Recogido bajo con flequillo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El peinado recogido permite llevar tantos complementos como se quiera. Desde el velo clásico, hasta las mantillas o velos amantillados. Y también se presta a incluir tiaras, peinas, perlas, flores o cualquier otro tipo de adorno.

guardarRecogido con velo
Recogido con velo

Las más vanguardistas seguro que se atreven con recogidos en los que las puntas quedan sueltan y el resultado es muy juvenil.

guardarRecogido de estilo moderno
Recogido de estilo moderno

Mientras que en clave retro y vintage estarían los recogidos inspirados en los años 50 y 60.

guardarRecogido años 50
Recogido años 50

Sea cual sea el recogido elegido, tendrás que dedicar tiempo a cuidar el pelo previamente, pero si lo tienes estropeado puedes ponerte algunos postizos que quedan tan naturales como el propio cabello.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!