Peinados para las novias de pelo corto 2013

Mucha gente puede pensar que hay muy pocas opciones de peinado de novia con el pelo corto.  De hecho, hace solo unos meses, la actriz Anne Hathaway declaraba que estaba aplazando hasta el año que viene su enlace porque, tras haberse cortado el pelo para uno de sus últimos papeples,  no pensaba encontrar un peinado de novia que le gustase o favoreciese.

peinados novia pelo corto
Las novias con el pelo corto ya no tienen que preocuparse de que no haya peinados para ellas. Foto: Cherry Waves Fotógrafos.

Sin embargo, la realidad es otra. Los peluqueros son cada vez más conscientes de las necesidades de las novias, y crean estilismos adecuados a ellas. Para 2013, los peinados para  las novias con pelo corto se centran en varias tendencias:

Flequillos largos y hacia un lado: Aunque ya lleva varios años luciéndose, sigue siendo una de las tendencias dominantes y una de las más favorecedoras. Peinar el flequillo hacia un lado te ayudará a realzar los rasgos que más te favorezcan y a ocultar tu ‘perfil malo’.

Peinados novia pelo corto
Los flequillos largos y a un lado te ayudarán a resaltar tu "lado bueno". Foto: Raúl Bachiller Fotógrafo.

Ondas vintage: Este año más que nunca se lleva el vintage. Ponle unas ondas a tu cabello corto para crear un estilo muy Verónica Lake y crearás sensación. Este peinado ya lo lucía Zoe Saldana en la oscarizada ‘The Artist’ con excelentes resultados.

peinados novia pelo corto
Las ondas de los peinados estilo vintage dotan de una elegancia especial a las novias de pelo corto. Fotos: Weinsteinco y Nano Gllego.

Melena desfilada y peinado informal: La mejor apuesta si tu pelo es un poco rebelde o si tiende a la media melena. Adornado con una diadema, tocado de novia u horquillas estarás preciosa.

peinados novia pelo corto
Una melena desfilada queda perfecta con sencillos adornos. Fotos: Roberto y María (izquierda) y Simply Bloom Photography
peinados novia pelo corto
El pelo desfilado es una apuesta infalible para 2013. Foto: Mayte Innova

Estilo BOB: Sin duda este corte asimétrico está siendo el favorito de las famosas. Opta por él para tu boda si tienes el pelo corto y conseguirás un look moderno e informal.

peinados novia pelo corto
El corte de pelo estilo Bob, más largo por delante, es una tendencia que se impone para el próximo año. Fotos: Mayte Innova.
peinados novia pelo corto
Ashley Greene en el cartel promocional de Amanecer o Shakira, son solo algunas de las famosas que han puesto de moda este corte. Fotos: Summit Enterntainment y Twitter oficial de la cantante Shakira

¿Por cuál de estas tendencias de peinados para las novias de pelo corto apostarías en tu boda?

Aquí tienes más información sobre empresas de belleza para novia.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

En tu boda... ¡suéltate la melena! Los peinados más naturales para novias
En tu boda... ¡suéltate la melena! Los peinados más naturales para novias
¿Dar el sí quiero con la melena suelta? ¿Y por qué no? Te presentamos algunos de los estilos con pelo suelto más favorecedores para tu gran día, ¿te animas?
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Tendencias en peinados de fiesta 2013 según los looks de los Goya
Los peinados estrella de la Gala de los Goya marcarán tendencia en los peinados de fiesta para 2013. Así que, si estás invitada a una boda y todavía no te has decidido, aquí te dejamos los consejos de los profesionales que trabajaron en la gala los Goya 2013.
Peinados de novia Cebado 2013
Tendencias peinados de novia Cebado 2013
A unas pocas semanas del comienzo la temporada alta nupcial, los estilistas de Cebado han desvelado sus tendencias en peinados de novia 2013.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información