Publicidad

¿Pelo recogido vs. pelo suelto en vuestro gran día? Te sorprenderá saber qué es lo más elegido

Descubre la nueva #preguntadelasemana y descubre qué se lleva entre las últimas novias.

  • Peluquería
  • International
  • Pelo suelto
  • Recogido

¡Nueva #preguntadelasemana! El cabello de la mujer para su boda pasa a examen, con mucho que desentrañar. ¿Pelo suelto o recogido? ¿Cómo te ves mejor? En Zankyou, hemos recolectado las respuestas de nuestras redes sociales y hemos llegado a una conclusión. ¿Quieres saber lo que nos han contado? ¡Adelante!

¡Pelo suelto salvaje!

Publicidad

Aunque el pelo recogido siempre ha triunfado en las bodas, los nuevos estilos (rural chic, boho chic…) y la aparición del nuevo concepto de lo moderno, que incluye una interesante reinvención de lo clásico, ha catapultado las formas más naturales de vivir la vida en general. A favor de este estilo de vida, nuestras novias, que han preferido la opción del pelo suelto, han trasladado la filosofía a su imagen y han optado por soltarse la melena y no recargarse con exceso de maquillaje. Como ha hecho Alicia Keys desde el año pasado con su pelo original de corte tribal y la ausencia total de maquillaje, las novias se han decantado por la autenticidad. El pelo suelto, dibujando cascadas en las espaldas de sus dueñas, es un complemento que aporta un toque salvaje y muy natural. Como las ninfas del bosque que salen de las novelas de fantasía, el pelo suelto aporta libertad, frescura, fuerza y reivindicación. Nuestras followers han preferido el pelo suelto porque prefieren lucir su melena sin ningún pudor.

Aquí, te demostramos que el cabello suelto está de moda y, para redondear, los mejores peinados con pelo suelto para novias.

guardarMaría Izkue
Foto: María Izkue
guardarARSFoto
Foto: ARSFoto

La belleza del recogido

Nuestras seguidoras han competido y el recogido ha estado muy cerca de llevarse todos los honores. El recogido puede tener varias connotaciones. Por un lado, si no se tienen en cuenta los nuevos estilismos, un recogido será más clásico y menos dado a la sorpresa. Sin embargo, hay recogidos impresionantes que se adaptan perfectamente a los nuevos vestidos. De esta forma, el recogido adquiere una belleza sensual que pocos peinados pueden conseguir. Así, deja de ser un peinado tradicional y alcanza la categoría de novedoso y sofisticado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Yatepeino.com saben que el cabello de la mujer es una de sus principales armas de seducción y una forma de expresar los sentimientos. De ahí que su único objetivo sea dejarte guapa en un día tan significativo para ti. Con sus especialistas conseguirás el look ideal y harán que seas el centro de todas las miradas.

guardarYatepeino.comPide cita para tu boda a Yatepeino.com
Foto: Yatepeino.com

Te ofrecerán un servicio exclusivo y personalizado a tu entera disposición con productos de primerísima calidad para que elijáis juntos el mejor peinado que le vaya a tu vestido de novia. Y no solo eso, también te asesorarán y te darán consejos sobre el cuidado de la piel, el maquillaje que debes lucir ese día y todo lo que necesites para estar radiante en tu ‘día B’, realizando las pruebas necesarias y los retoques ideales para que te sientas como recién salida de un cuento de hadas.

Descubre nuestros 5 motivos para llevar un peinado de novia recogido.

guardarNoonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía
guardarEztiphoto
Foto: Eztiphoto

Otras opciones

Aunque estos dos peinados son los más demandados, hay opciones muy válidas que también han gozado de reconocimiento en nuestras redes sociales. Para empezar, el semirrecogido, una mezcla del recogido y del pelo suelto que incluye la elegancia del primero y la naturalidad del segundo. Anclado en la parte superior, el pelo se libera y crea una bella composición de cara a grandes eventos. Para aquellas que no se deciden por las opciones típicas, el semirrecogido es perfecto.

Sin embargo, otras novias, como las poseedores de cabellos más cortos, también reclaman un poco de atención. Ellas podrían optar por una corona de flores, diademas o algún otro complemento que dé un poco de color a su peinado. Pero al fin y a cabo, la personalidad de la novia y el estilo del vestido condicionan mucho esta elección. ¡Todo es cuestión de gustos!

guardarFabian Luque
Foto: Fabian Luque
guardarEztiphoto
Foto: Eztiphoto

¿Tú que prefieres? ¿Suelto o recogido? No importa por cuál de las dos opciones te decantes, todas las novias el día de su boda quieren tener un cabello excepcional y con la gama Styling de Kérastase ningún estilo de peinado se te resistirá. Estos productos dan volumen y fijación, a la vez que soltura y movimiento al cabello. Inspirados y creados para las pasarelas de moda. Muchas novias ya han apostado por ellos para lograr una fijación de larga duración en su ‘día B’. Porque conseguir el look perfecto no está reñido con protegernos y cuidarnos el cabello. Luce y presume de una melena suave, nutrida y brillante, con total libertad de movimientos y sin dejar de lado la forma y estilo.

Quizás también te interese:

Cómo elegir el peinado de novia

¿Baile o no en tu boda?

¿Vestido con o sin velo?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yatepeino.com Estética novias
María Izkue photographer Fotógrafos bodas
Ars Foto Fotógrafos bodas
Fabián Luque Fotógrafos bodas
Eztiphoto Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario