¿Pelo recogido vs. pelo suelto en vuestro gran día? Te sorprenderá saber qué es lo más elegido

¡Nueva #preguntadelasemana! El cabello de la mujer para su boda pasa a examen, con mucho que desentrañar. ¿Pelo suelto o recogido? ¿Cómo te ves mejor? En Zankyou, hemos recolectado las respuestas de nuestras redes sociales y hemos llegado a una conclusión. ¿Quieres saber lo que nos han contado? ¡Adelante!

¡Pelo suelto salvaje!

Aunque el pelo recogido siempre ha triunfado en las bodas, los nuevos estilos (rural chic, boho chic…) y la aparición del nuevo concepto de lo moderno, que incluye una interesante reinvención de lo clásico, ha catapultado las formas más naturales de vivir la vida en general. A favor de este estilo de vida, nuestras novias, que han preferido la opción del pelo suelto, han trasladado la filosofía a su imagen y han optado por soltarse la melena y no recargarse con exceso de maquillaje. Como ha hecho Alicia Keys desde el año pasado con su pelo original de corte tribal y la ausencia total de maquillaje, las novias se han decantado por la autenticidad. El pelo suelto, dibujando cascadas en las espaldas de sus dueñas, es un complemento que aporta un toque salvaje y muy natural. Como las ninfas del bosque que salen de las novelas de fantasía, el pelo suelto aporta libertad, frescura, fuerza y reivindicación. Nuestras followers han preferido el pelo suelto porque prefieren lucir su melena sin ningún pudor.

Aquí, te demostramos que el cabello suelto está de moda y, para redondear, los mejores peinados para este tipo de novias en 2017.

María Izkue
Foto: María Izkue
ARSFoto
Foto: ARSFoto

La belleza del recogido

Nuestras seguidoras han competido y el recogido ha estado muy cerca de llevarse todos los honores. El recogido puede tener varias connotaciones. Por un lado, si no se tienen en cuenta los nuevos estilismos, un recogido será más clásico y menos dado a la sorpresa. Sin embargo, hay recogidos impresionantes que se adaptan perfectamente a los nuevos vestidos. De esta forma, el recogido adquiere una belleza sensual que pocos peinados pueden conseguir. Así, deja de ser un peinado tradicional y alcanza la categoría de novedoso y sofisticado.

Descubre nuestros 5 motivos para llevar un peinado de novia recogido.

Noonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía
Eztiphoto
Foto: Eztiphoto

Otras opciones

Aunque estos dos peinados son los más demandados, hay opciones muy válidas que también han gozado de reconocimiento en nuestras redes sociales. Para empezar, el semirrecogido, una mezcla del recogido y del pelo suelto que incluye la elegancia del primero y la naturalidad del segundo. Anclado en la parte superior, el pelo se libera y crea una bella composición de cara a grandes eventos. Para aquellas que no se deciden por las opciones típicas, el semirrecogido es perfecto.

Sin embargo, otras novias, como las poseedores de cabellos más cortos, también reclaman un poco de atención. Ellas podrían optar por una corona de flores, diademas o algún otro complemento que dé un poco de color a su peinado. Pero al fin y a cabo, la personalidad de la novia y el estilo del vestido condicionan mucho esta elección. ¡Todo es cuestión de gustos!

Fabian Luque
Foto: Fabian Luque
Eztiphoto
Foto: Eztiphoto

¿Tú que prefieres? ¿Suelto o recogido? Quizá semirrecogido o un peinado totalmente diferente. ¡Queremos saber tu opinión!

¿Más preguntas de la semana? Averigua la respuesta a las siguientes: ¿baile o no en tu boda?, ¿labios rojos? o ¿vestido con o sin velo?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Novias de pelo suelto. SÍ, y cada vez más
Novias de pelo suelto. SÍ, y cada vez más
Lo natural se lleva. Es una realidad, atrás quedaron los moños súper estructurados, tirantes y llenos de laca, los ...
Estudio Gover: un gran día recogido en especiales y emocionantes imágenes de boda
Estudio Gover: un gran día recogido en especiales y emocionantes imágenes de boda
Ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano a los fotógrafos del Estudio Gover, unos profesionales que n...
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
Es una de las escenas que más nos gusta en una peli romántica y uno de los momentos que más hemos imaginado. ¿Cómo ...
Claves para saber que lo vuestro es más que una crisis
Claves para saber que lo vuestro es más que una crisis
¿Estáis pasando por una crisis o lo vuestro es algo más grave? En las relaciones, no todos los momentos son de color de rosa, pero hay que saber reconocer el momento en el que lo mejor es decir basta y empezar de nuevo. En este post te damos las claves para saber si lo vuestro es una mala racha o si hay algo más. ¡No te lo pierdas!
Weday Películas de Boda: el vídeo de vuestro gran día que os permitirá recordar cada instante
Weday Películas de Boda: el vídeo de vuestro gran día que os permitirá recordar cada instante
Conoce de primera mano todo lo que puede ofrecerte Weday para tu gran día y consigue un vídeo de boda único y de lo más especial.
Música en directo para vuestro gran día con Wedding Music
Música en directo para vuestro gran día con Wedding Music
¿Queréis música en directo en vuestro gran día? En Wedding Music os ayudarán a elegir el mejor repertorio para cada momento de vuestra boda. Así tendréis la banda sonora perfecta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información