5 looks beauty perfectos para 5 tipos de novia

Una de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Una fecha en la que ella va a ser la principal protagonista y el centro de todas las miradas. Por eso es importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado que llevará el día de la boda.

Es probable que estés perdida y que no sepas por qué estilo decantarte, si ser fiel a tu estilo o innovar con otro más atrevido y moderno. Y para ello queremos recomendarte al gran equipo de La Petite, una empresa dedicada a ofrecer un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética dentro de nuestro país. Un equipo experto que te ofrecerá sus cuidados y secretos de belleza de forma exclusiva.

Poseen una gran trayectoria en el mundo de la estética, lo que garantiza un eficaz asesoramiento personalizado y un acabado perfecto a tus necesidades. Sabrán cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día B.

Hoy en día existe una amplia variedad de novias y uno de los principales objetivos del equipo de estilistas de La Petite, es trabajar acorde con su el estilo y personalidad de todas y cada una de ellas, además de tener en cuenta la temática de la boda que se vaya a celebrar ese día.

Está la novia romántica que se caracteriza por su sencillez y delicadeza. El maquillaje para este tipo de novia debe ser jugoso y satinado, marcando línea de pestañas intensa y labio suave con gloss. A este maquillaje se acompaña de peinados de ondas naturales con movimiento o pequeños recogidos con mechones salientes que lo hacen natural a la vez que elegante, informal y sensual.

La novia clásica es un estilo atemporal, la que va a lo seguro para tener el éxito garantizado. Un estilo infalible que se caracteriza por la sobriedad, la elegancia y el gusto por lo minimalista. Para las novias tradicionales, lo ideal es apostar por un maquillaje natural efecto cara lavada resaltando facciones y acompañarlo de un recogido elaborado y pulido que complemente el vestido y el velo.

Una de sus novias favoritas, es aquella que se inclina por un estilo vintage, para dar lugar a una preciosa novia bucólica y romántica que se inspira en preciosos detalles de encajes heredados para dar ese toque especial antiguo a su vestido de novia. El peinado para este tipo de novia sería una melena suelta con ondas más marcadas o recogidos bajos con frentes que marcan el estilo también con ondas (con más o menos volumen, variando del gusto y estilo de cada novia). Y en el maquillaje destacarían la zona del ojo marcándolo con la misma intensidad que los labios para dar lugar a un look propio de los años veinte, donde destacaban los carmines color cereza.

La novia bohemia también tiene algo que le hace diferente y especial. Una mujer divertida, optimista, pasional, hippie y tribal. El estilo se caracteriza por ser una novia que quiere romper con las reglas y salirse de lo establecido para mostrar su propia esencia y personalidad. Suelen inclinarse por una melena suelta con ondas surferas o el cabello suelto desenfadado adornado con algún tocado, diadema o corona de flor. Hay quienes se atreven a lucirlo con un maquillaje más llamativo, añadiendo color a los labios y a la sombra de ojos.

Y por último, encontramos una novia más moderna, la típica que hace caso omiso a los consejos de su madre y de sus amigas porque quiere ser ella misma en todo momento. Esta clase de novia es insaciable y no parará hasta dar con ese peinado con el que se sienta a gusto. Suele seguir las tendencias del momento y le gusta resaltar el tono de su rostro con un maquillaje fuerte, haciendo especial alusión a la zona del pómulo y apostando por unas cejas marcadas. Este tipo de novia suele dejarse hacer cualquier tipo de peinado: un corte midi, trenza, moño alto, ondas surferas casi húmedas… ¡Novias decididas y con personalidad!

Toma nota: esta temporada lo que más se lleva en looks de belleza es mezclar estilos, por ejemplo: pelo vintage con maquillaje moderno. Pero desde La Petite quieren recordarte que solamente tú eres la que decide ese día y la que tiene que sentirse a gusto consigo misma.

¡Olvídate del qué dirán, déjate asesorar por los más que saben y luce radiante en tu día B!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

3 pasos para lucir unos labios perfectos en tu boda con el color de la temporada
3 pasos para lucir unos labios perfectos en tu boda con el color de la temporada
Para que tu sonrisa sea perfecta tus labios tienen que lucir suaves, hidratados y con el tono de la temporada. ¡Aquí te enseñamos cómo conseguirlos!
Foto: Bamba & Lina
9 superalimentos 'beauty' para mejorar tu piel en verano
No descuides tu dieta ahora que llega el verano, es el mejor momento para lucir radiante y estupenda con estos alimentos.
Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Anota los 7 aspectos que no debemos olvidar en nuestra rutina beauty para estar perfectas todos los días. ¡Funciona de maravilla!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información