Pendientes de novia con perlas

Pendientes cortos de novia con perlas
Pendientes cortos de novia con perlas

Para las novias que nunca han sido supersticiosas y elijan los pendientes de novia con perlas se verán favorecidas por la luz que esta preciosa piedra aporta a toda mujer, dejando que su color nacarado ilumine su rostro el día de su boda.

Siempre se ha tenido la convicción de que las perlas y las novias no eran compatibles. Se decía que eran consideradas lágrimas del mar y no parecían ser apropiadas.

Pendientes alargados de perlas cultivadas en forma de gota con gancho en plata 925 - LINEA LMQTA
Pendientes alargados de perlas cultivadas en forma de gota, con gancho en plata 925 - LINEA LMQTA

Los pendientes para novias con perlas son ideales porque combinan con todo tipo de estilos. Incluso, si quieres dar un tono diferente o de color como complemento a tu vestido de novia 2011, podrás elegir desde el nácar al negro, pasando por el gris, verde, etc.

Pendientes de oro rosa de 750 milésimas con diamantes y perlas color chocolate,peras y barrocas - Casas & Urtubia
Pendientes de oro rosa de 750 milésimas con diamantes y perlas color chocolate, peras y barrocas - Casas & Urtubia

Además, los pendientes de novia con perlas tienen una gran variedad de precios, ya que dependiendo del tipo, de la forma, del color y de si son naturales o cultivadas, se adaptan a todos los presupuestos posibles.

Hubo un tiempo en el que esas pequeñas esferas blanco brillante eran uno de los grandes símbolos de la sofisticación, lo cierto es que las perlas son sinónimo de elegancia y distinción entre muchas novias a punto de casarse.

Pendientes largos de novia con perlas
Pendientes largos de novia con perlas

Además, tienes que tener en cuenta que son unos pendientes que te podrás seguir poniendo en otras ocasiones, y así cada vez que los uses recordarás el día de tu boda.

Ya sabes que pueder opinar en nuestro Zankyou Facebook, participar en el Foro Zankyou y comentarnos tus ideas y tus sueños.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Vivien Leigh interpretaba a Escarlata O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'
Historia del traje de novia: El vestido de novia con miriñaque
Si el vestido de corte imperio estaba marcado por líneas rectas inspiradas en la época de la roma clásica, a finales de 1850, los vestidos se vuelven más elaborados y se pone de moda el miriñaque, lo que le da un gran volúmen a las faldas de las mujeres.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información