Penny, de 'The Big Bang Theory', se casa con un vestido rosa de Vera Wang

La colección fall para el otoño 2014 de Vera Wang es puro amor: los coqueteos de la diseñadora con los vestidos de novia de color han convertido su cita con la New York Bridal Week en un indispensable en los calendarios de todas las novias, especialmente las que busquen un vestido de princesa en color rojo, nude o incluso negro.

Sus trajes de novia de color rosa, que veían la luz el pasado mes de octubre con vista al otoño-invierno que viene, ya han tenido novia que los vista: la actriz Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’, pasaba por el altar en la noche del 31 de diciembre vestida con un espectacular Vera Wang en color chicle, con falda línea A y escote strapless.

La pareja, formada por ella y el tenista profesional Ryan Sweeting, anunciaba su compromiso en septiembre de manera repentina, y pasaba por el altar tras apenas seis meses de relación. Un matrimonio exprés y poco convencional, que dejaba huella en el Instagram de la propia actriz (@normancook) con una imagen única: la de un pastel de boda a modo de lámpara de araña, colgando boca abajo del techo.

Los vestidos de novias de colores son una de las tendencias de boda de 2014: busca inspiración en pink ya sea con un traje de ensueño, como con una tarta de bodas ombré, o un book de decoración que parezca sacado del mismo Palacio de Versalles.

Vera Wang, otoño-invierno 2014. Foto: Vera Unveiled
Vera Wang, otoño-invierno 2014. Foto: Vera Unveiled

¿Quieres ideas para tener tu propia boda de cine? No te pierdas nuestra propuesta con los vestidos de novia de Lorenzo Caprile, o los pasteles de boda de Oh My Cake,  tan o más originales como los de esta destination wedding en California.

¿Qué te parece esta dulce novia de color rosa?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

El canotier: guía de estilo y su uso como invitada de boda
El canotier: guía de estilo y su uso como invitada de boda
¿Conoces el canotier? ¿Necesitas información sobre este complemento? ¡Te presentamos la guía de uso y estilo que te ayudará a lucirlo en tu próxima boda.
Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
¿Eres madrina de boda y no sabes qué ponerte? Descubre las ideas, consejos e inspiración que te damos para que triunfes.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información