'Perfect Honeymoon' descubriendo Japón y Colombia para una luna de miel única

'Perfect Honeymoon' descubriendo Japón y Colombia para una luna de miel única

Organiza una luna de miel perfecta a Japón o Colombia de la mano de sus oficinas de turismo. En este evento tan exclusivo te contamos todo lo necesario para que tengas un viaje único.

  • Eventos
  • Zk Events
  • 2018
  • España
  • Madrid

¿Quieres organizar una luna de miel perfecta? ¿Descubrir los secretos mejor guardados de los destinos más increíbles? Entonces, Perfect Honeymoon es un evento perfecto para ti. En la pasada edición, tuvimos la suerte de conocer dos de los destinos más demandados por las parejas para su viaje de novios en 2019: Japón y Colombia. Dos países con una riqueza cultural inmensa y una oferta turística muy atractiva.

El Hotel NH Collection Eurobuilding volvió a triunfar como lugar anfitrión para acoger el encuentro. Su sala Florencia, que da a una terraza muy acogedora e íntima en la que se pueden celebrar ceremonias civiles, lució perfectamente decorada con varios montajes de banquete que ofrece el hotel para sus parejas.

guardarMomem
Foto: Momem
guardarMomem
Foto: Momem
guardarMomem
Foto: Momem
guardarMomem
Foto: Momem

Tradición y modernidad, un Japón para cada pareja

Japón es uno de los destinos que más interés ha despertado en las parejas desde hace años; la fusión de modernidad y tradición es uno de los principales atractivos que lleva a cientos de parejas a elegir este destino para su luna de miel. La Oficina Nacional de Turismo de Japón nos descubrió que existe un Japón para cada pareja, y cómo su inmensa oferta cultural y turística se adapta a todas las necesidades y gustos: gastronomía, cultura, tradición, modernidad, naturaleza, playas… Una gran variedad de experiencias entre las que elegir algunas de ellas o todas, sin olvidar ninguna.

Dentro de sus maravillosas ciudades destacan Tokio, como capital de contrastes; Hakone, una ciudad termal a los pies del monte Fuji;  Kioto y Nara, dos capitales milenarias llenas de historia; Okinawa, paraíso secreto de asombrosas playas y las aldeas Takayama y Shirakawa-go para transportarse a la época samurai.

guardarMomem
Foto: Momem
guardarMomem
Foto: Momem
guardarMomem
Foto: Momem

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, las agencias JTB y Destinos Asiáticos compartieron con las parejas sus mejores ofertas, información sobre vuelos y aeropuertos, posibilidad de elegir diferentes paquetes combinados para experimentar Japón en toda su riqueza y varias recomendaciones sobre transporte, experiencias y puntos de interés de visita obligada.

guardarMomem
Foto: Momem
guardarMomem
Foto: Momem

Colombia, la tierra de la sabrosura

Ubicada en pleno centro de Sudamérica, entre los océanos Pacífico y Atlántico, Colombia se ha convertido en un destino perfecto para aquellos viajeros que buscan escenarios paradisíacos, naturaleza, aventura y, sobre todo, una gran experiencia cultural y humana.

Procolombia nos descubrió algunos de los rincones más interesantes del país, como la Catedral de Sal de Zipaquirá, las iglesias coloniales de Cartagena de Indias o la cordillera de los andes con su paisaje cafetero, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

guardarFoto: Momem
Foto: Momem
guardarMomem
Foto: Momem

Además, recomendaron tres lugares imprescindibles para visitar durante la luna de miel: Cartagena de Indias, la ciudad caribe, destaca por su arquitectura colonial de más de 500 años, sus paisajes exuberantes y su excelente oferta gastronómica; Bogotá, la capital del país cuyo centro histórico de La Candelaria alberga estrechas callejuelas en las que conviven en armonía iglesias, plazas y palacetes coloniales con edificaciones modernas y el Museo del Oro que recoge la leyenda de El Dorado; y, por último, el Parque Natural Tayrona, perfecto para los amantes del senderismo y la naturaleza, y en el que podrán descubrir maravillas como el manglar, los corales, praderas de algas, bosques secos y húmedos, gran variedad de especies animales y restos arqueológicos de culturas ancestrales.

guardarMomem
Foto: Momem

Como broche final del evento, los asistentes pudieron disfrutar de un maravilloso cóctel, muestra de la maravillosa oferta gastronómica que tiene el Hotel NH Collection Eurobuilding para bodas, al mando de Luis Bartolomé, su chef. Gracias a Marca País Colombia los asistentes también pudieron degustar de la diversidad de frutas de este país en un impresionante ceviche con maracuyá y de un tradicional merengón de guanábana elaborados por el chef colombiano Diego Jacobo, del restaurante Bosque.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Momem Fotografía Fotógrafos bodas
JTB VIAJES Viajes de novios
Destinos Asiáticos Viajes de novios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!