Publicidad

Personaliza una joya como detalle para los invitados a tu boda

Los detalles para los invitados de la boda son uno de los elementos que más quebraderos de cabeza dan a los novios. Es difícil escoger algo que agrade a todo el mundo, que sea útil, original, bonito y que, además encaje con vuestra idea de celebración. Conscientes de todas esas condiciones que seguro que estáis imponiéndoos a la hora de escoger el regalo perfecto para vuestros amigos y familiares, Hops, una firma de joyería que se ha especializado personalizar sus joyas te propone varias opciones que cubrirán todas tus expectativas.

  • Detalles
  • Sponsored

Los detalles para los invitados de la boda son uno de los elementos que más quebraderos de cabeza dan a los novios. Es difícil escoger algo que agrade a todo el mundo, que sea útil, original, bonito y que, además encaje con vuestra idea de celebración. Conscientes de todas esas condiciones que seguro que estáis imponiéndoos a la hora de escoger el regalo perfecto para vuestros amigos y familiares, Hops, una firma de joyería que se ha especializado personalizar sus joyas para que se conviertan, entre otras opciones, en el perfecto detalle para los invitados a diferentes eventos, te propone varias opciones que cubrirán todas tus expectativas.

guardarSaber más sobre “Hops”
Una joya grabada y totalmente personalizada será uno de los detalles de boda más especiales para tus invitados. Foto: Hops.

Pulseras grabadas: La fecha de vuestro enlace, vuestras iniciales, el nombre del invitado o incluso una frase diferente y personalizada para cada uno de vuestros amigos y familiares grabada en una pulsera. A todas las invitadas a tu enlace les encantará este regalo que no solo podrán usar sino que siempre recordarán por su originalidad. ¿Te preocupa el estilo? Olvídate de eso. En Hops cuentan con creaciones de muy distinto tipo, más clásicas totalmente elaboradas en plata y modernas pulserás de carré, con corazones, mariposas, o simplemente con placas grabadas… Creaciones todas ellas exclusivas que harán las delicias de las asistentes a vuestra boda.

guardarSaber más sobre “Hops”
Una pulsera grabada es un regalo con el que te ganarás a todas las invitadas femeninas. Foto: Hops.

Collares: Si quieres que tus invitadas te lleven muy cerca de su corazón, qué mejor que regalarles un collar. Personaliza una de las creaciones de Hops con el grabado que tú elijas y dales a tus invitadas ese detalle que nunca antes habían visto en una boda. Utiliza tu detalle de boda para expresar tu agradecimiento a tus amigas y para decir a tus familiares que les quieres. Conseguirás que tu regalo para tus invitados sea algo que nunca olvidarán y siempre llevarán consigo.

guardarSaber más sobre “Hops”
Los collares grabados de Hops son modernos y elegantes y se adaptan a todos los estilos de mujer. Foto: Hops.

Gemelos grabados: ¿Te preocupa que una joya no sea un buen regalo porque no sabes qué hacer con los hombres invitados a tu boda? En Hops cuentan con la solución a este problema: regalar a los chicos de tu boda unos preciosos gemelos grabados con un mensaje. Elaborados totalmente en plata y con el grabado que tú elijas, los gemelos serán el regalo perfecto para los invitados masculinos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “Hops”
Unos gemelos grabados son un regalo perfecto para cualquier hombre. Foto: Hops.

Llaveros de plata: Si quieres acertar con un regalo unisex, los llaveros de plata de Hops son la mejor garantía de éxito. Realizados en plata y con un estilo moderno y funcional podrás personalizarlos e  incluir en ellos la fecha de tu boda, vuestras iniciales o un mensaje con el que queréis que vuestros amigos y familiares recuerden vuestro enlace. Seguro que sorprendes y encandilas a tus invitados a partes iguales.

guardarSaber más sobre “Hops”
Un llavero es un regalo perfecto para los invitados de ambos sexos, más aún si el mensaje es personalizado. Foto: Hops.

Ahora que ya conoces estas originales propuestas para hacer que el detalle para los invitados de tu boda no quede en el olvido, solo te falta decidirte por aquel que consideres que se adaptará mejor a tu estilo y al de tus amigos y familiares. Los profesionales de la tienda de joyas personalizadas Hops estarán encantados de ayudarte no solo a elegir aquel regalo que mejor se adapta a ti sino también la mejor forma de personalizarlo. ¡Prepárate para ver la cara de sorpresa de tus invitados!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Hops en nuestro directorio.


Contacto Hops
Sitio web: www.hops.es
Mail: contacto@hops.es
Tel.: 637 15 15 60

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario