Pestañas rizadas y largas para el día de tu boda: ¿te atreves?

Pestañas rizadas y largas para el día de tu boda: ¿te atreves?

Las pestañas tienen la capacidad de cambiar por completo tu aspecto, teniéndolas largas y rizadas tu mirada será diferente...

  • Tratamientos y Bienestar

Aunque resulte un pequeño detalle, las pestañas tienen la capacidad de cambiar por completo tu aspecto. Unas pestañas largas y rizadas modificarán tu mirada y te harán estar mucho más guapa el día de tu boda. De hecho, a todas nos pasa que muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de las pestañas. A la hora de maquillar los ojos se tiende a aplicar sombras, cremas, perfiladores… Pero, lo mejor es una adecuada máscara de pestañas y ¡listas!

guardar
Foto: Eva Longoria / MujerHoy

¿Qué opciones tienes para conseguir unas pestañas de infarto?

  1. Máscara de pestañas: debes elegir una que las alargue y que las haga más voluminosas, para que no estén despobladas. Fíjate también en el aplicador, ya que ahí reside el secreto y elige el que mejor se adecúe a las tuyas y al efecto que buscas.
  2. Extensiones de pestañas: si tienes unas pestañas un poco pobres, quieres alargarlas o
  3. Rizar tus pestañas: con un rizador para ciertos momentos o bien de forma continua con una permanente de pestañas, que deberán aplicarte en un centro especializado.
  4. Sérum: muy importante es mantenerlas cuidadas y para ello nada como aplicar el producto adecuado.

¿Quieres saber cuál elegir y cómo aplicarlo? ¡Sigue leyendo este artículo en MujerHoy para destapar todos los secretos y tener una mirada única!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!