Photocall de bodas acrobático, un deporte de riesgo

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Para ubicarnos. En muchas ocasiones damos por hecho que todos conocemos el significado de las palabras que utilizamos con asiduidad. Existen muchas parejas que todavía no han visto un photocall de boda o no han tenido la oportunidad de participar en uno. Ahí va una explicación como otra cualquiera.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Desde el aspecto técnico del evento, se trata del montaje de un mini-estudio fotográfico en la celebración de una boda. Un par de flashes y un fondo uniforme son suficientes. A esto se le suman disfraces, pelucas, narices de payaso… y se convierte en la forma más divertida de conseguir fotos de los invitados. Esta es la parte emocional del evento. Siempre digo que es un regalo que los novios realizan a los invitados.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

En un photocall cabe todo: piratas, pistoleros, enfermeras, policías, músicos, monstruos… Y caben todos: niños, jóvenes, altos, bajos… ¡y acróbatas! Sí, has leído bien: acróbatas. De aquí el título de este artículo. De un tiempo a esta parte he observado que en el photocall las personas se desinhiben, dejan sus prejuicios a un lado y sacan lo mejor que llevamos dentro. Y no faltan aquellos que son capaces de realizar multitud de piruetas o aquellos que hacen el pino.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Una idea: en las invitaciones de boda los novios podríais redactar algo como ‘recuerda que podrás mostrar tus habilidades y destrezas en el photocall… ¡no te cortes!’

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografía espontánea para tu photocall de boda
Fotografía espontánea para tu photocall de boda
Olvídate de los posados, de las sonrisas artificiales y de mirar siempre a cámara. Lo último en fotografía de boda es optar por una fotografía espontánea que capte cada momento del día y cada mirada o gesto de los novios de una manera natural y complementar todo ello con un photocall de boda.
Bride and groom in photobooth. Wedding.
Sorprende a tus invitados con un divertido photocall
Organizar una boda no es en absoluto una tarea fácil. Son muchas las horas que hay que dedicar a buscar el mejor vestido de novia, los zapatos adecuados, la joyería más vistosa, el salón más elegante o el menú más apetitoso... Los novios suelen estar tan ocupados con estos preparativos que, en ocasiones, no se le presta la suficiente importancia a pequeños detalles que son los que permanecerán como un recuerdo imborrable y tangible con el paso de los años, como son las fotografías.
Cómo elegir el coche para tu boda: 5 claves que no debéis pasar por alto
Cómo elegir el coche para tu boda: 5 claves que no debéis pasar por alto
Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, no debéis olvidar 5 aspectos para que ¡no os surja ningún imprevisto!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información