Pídele la mano a tu novia en un Parador… ¡¡Te dirá que SÍ seguro!!

No puedes negar que tienes los nervios a flor de piel y que quieres que todo salga a la perfección, y es que la ocasión lo merece, ¿no? ¡Le vas a pedir matrimonio a tu novia! Por eso, Paradores te lo pone más fácil con 10 lugares mágicos para hacer realidad ese deseado “sí, quiero”. Continúa leyendo y deslúmbrate con los rincones de los Paradores que te proponemos. ¡Adelante!

En el paraje conocido como Sacejo se encuentra el Parador de Cazorla, un edificio rodeado de  densa vegetación y en contacto continuo con la naturaleza. Aquí, en medio de ese bosque frondoso, te prepararán una íntima y exclusiva cena para que dejes boquiabierta a tu novia con la esperada frase: ¿Quieres casarte conmigo?

Saber más sobre “Boda en Paradores”
Rodeado de vegetación, el Parador de Cazorla es uno de los lugares más bellos para pedir la mano a tu novia. Foto: Paradores

Pero si prefieres vivir ese inolvidable momento desde las alturas, en una situación privilegiada, avistando toda la ciudad iluminada, tus sitios son: el Parador de Toledo, un espectacular mirador a la ciudad de las tres culturas en el que vivir ese gran momento con una cena muy especial. O en el Parador de Málaga Gibralfaro, un balcón con impresionantes vistas a la bahía y al casco histórico de la ciudad.

Saber más sobre “Bodas en Paradores”
Las impresionantes vistas del Parador de Toledo dejarán a tu chica boquiabierta. Foto: Paradores.
Saber más sobre “Bodas en Paradores”
Los balcones del Parador de Málaga Gibralfaro son ideales para una pedida de mano romántica. Foto: Paradores.

Y es que no podemos negar que las cenas son el momento idóneo para que en el postre o en la copa de champán, aparezca esa joya redonda y brillante que toda mujer espera recibir algún día, el anillo de compromiso. Así que, si ese es tu plan en el Parador de Salamanca lo puedes llevar a cabo. Allí cuentan con un especial rincón ubicado en un ventanal que da a unas vistas sobre el conjunto monumental iluminado de la ciudad ¡alucinantes! Tu novia no podrá decir que no.

Y en el Parador de Ronda, junto al emblemático Puente Nuevo de la ciudad, cuentan con una terraza, con una impresionante panorámica sobre el Tajo, perfecta para tomar una “relajada” copa de champán con una sorpresa dentro. ¡Atrévete! Y si prefieres una noche, en una de las exóticas islas de Canarias, con un amanecer mágico corre al Parador de La Palma. Allí te reservarán una de las habitaciones con terraza, con vistas directas al mar, para tener el desayuno más dulce de vuestras vidas.

Saber más sobre “Bodas en Paradores”
El Parador de Salamanca, con vistas al conjunto monumental, es un escenario de ensueño para una pedida de mano. Foto: Paradores.
Saber más sobre “Bodas en Paradores”
La Palma y Ronda son otros dos Paradores con espectaculares vistas. Foto: Paradores.

Y si de terrazas con vistas al mar hablamos, sin duda, tenemos que mencionar al Parador de Cádiz, un edificio vanguardista que cuenta con una habitación exclusiva e impresionante con un gran balcón sobrevolando al Océano Atlántico. Un entorno ideal para pedir la mano a tu novia. ¡No se podrá resistir!

Saber más sobre “Bodas en Paradores”
Los miradores del Parador de Cádiz combinan vanguardia y elegancia. Foto: Paradores.

Otra de las formas más románticas y pasionales de pedir la mano es dentro de un jacuzzi al exterior. En el Parador de Santo Estevo cuentan con un perfecto jacuzzi en un balcón con vistas a la Ribeira Sacra, reserva ya y prepárate para el discurso. También en el Parador de Vielha, en pleno Pirineo catalán, se alza un espectacular jacuzzi ambientado con velas y con la bruma típica de este lugar. ¡Fantástico! Y finalmente, en el Parador de El Saler, tienen en una de sus habitaciones un jacuzzi, que además puede ser cerrado, ideal para vivir ese gran momento entre burbujas.

Saber más sobre “Bodas en Paradores”
El Parador de Santo Estevo dispone de una preciosa terraza con jacuzzi, ideal para pedir la mano a tu novia. Foto: Paradores.
Saber más sobre “Bodas en Paradores”
Los Paradores de Vielha y El Saler también disponen de románticos y relajantes jacuzzis para tu pedida de mano. Fotos: Paradores.

No alargues más el momento y reserva ya en alguno de estos Paradores para vivir ese momento inolvidable lo antes posible. Tú discurso, la mirada de tu novia y uno de los lugares mágicos que te proponemos serán recuerdos imposibles de borrar de tu memoria. ¡Qué vivan los prometidos!

Si quieres más detalles, consulta las fichas de Paradores en nuestro directorio.


Contacto Paradores
Sitio Web: www.bodasenparadores.es
Teléfono: 902547979
E-mail: bodasenparadores@parador.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Mano a mano con Marina. Descubriendo la tienda showroom de A-Típica
Mano a mano con Marina. Descubriendo la tienda showroom de A-Típica
La semana pasada tuve la suerte de pasar por A-típica y poder sentarme un rato con Marina, uno de los pilares de la...
Anillo de Anton Heunis. Foto: Tenestilo
Los accesorios, un acierto seguro para un 'look' de invitada
Aunque de primeras pensemos que las bodas de otoño o invierno suelen ser menos lucidas, los looks para invitadas pu...
La pedida de mano: 5 razones para celebrarla
La pedida de mano: 5 razones para celebrarla
¿No sabes si celebrar la pedida de mano? Descubre las razones por las que merece la pena hacerla, ¡se te quitarán las dudas!
Descubre cada rincón del continente americano en tu luna de miel de la mano de Nautalia
Descubre cada rincón del continente americano en tu luna de miel de la mano de Nautalia
¿Lo mejor de la organización de la boda? ¡El viaje de novios! Es algo en lo que la mayoría de las parejas coinciden. Eso sí, en muchas ocasiones, el problema reside en decidir cuál será el lugar donde pasarán su luna de miel. Nautalia os presenta varios destinos a lo largo y ancho del continente americano, ¿cuál se adapta más a vuestros gustos?
La divertida boda de Lidia y Germán en el Parador de León
La divertida boda de Lidia y Germán en el Parador de León
Sus amigos fueron los principales protagonistas de su boda y eso es lo que ellos más recuerdan de ese día. Y es que la boda de Lidia y Germán en el Parador de León estuvo llena de risas y de diversión. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información