Pídele la mano a tu pareja en un parador… ¡te dirá que sí seguro!

Pídele la mano a tu pareja en un parador… ¡te dirá que sí seguro!

¿Ronda por tu cabeza una pedida de matrimonio? Descubre estas propuestas que te ofrecemos en los rincones más bonitos de España y con los mejores servicios.

Pídele la mano a tu pareja en un parador… ¡te dirá que sí seguro!
Foto: True Romance
  • Castillos y Princesas
  • Sponsored

No puedes negar que tienes los nervios a flor de piel y que quieres que todo salga a la perfección, y es que la ocasión lo merece, ¿no? ¡Le vas a pedir matrimonio a tu pareja! Por eso, Paradores, que sabe de la importancia de un momento como tal, te lo pone más fácil con lugares mágicos para hacer realidad ese deseado “sí, quiero”. Continúa leyendo y deslúmbrate con los rincones de los Paradores que te proponemos. ¡Adelante!

Pedida con vistas inmejorables

En muchas ocasiones, conquistar el estómago es clave, por lo que te recomendamos optar por una deliciosa propuesta gastronómica. Y es que no podemos negar que las cenas son el momento idóneo para que en el postre o en la copa de champán, aparezca esa joya redonda y brillante, el anillo de compromiso. Así que, si ese es tu plan en el Parador de Salamanca lo puedes llevar a cabo. Allí cuentan con un especial rincón ubicado en un ventanal que da a unas vistas sobre el conjunto monumental iluminado de la ciudad, ¡alucinantes! Tu novia no podrá decir que no. Quien sabe si el lugar os gusta tanto que acabáis celebrando allí vuestra boda. Disponen de seis salones con diferentes capacidades, para albergar bodas desde 60 personas y hasta 250.

Su gastronomía está basada en platos platos artesanos y sabrosos, entre los que se encuentran la ternera morucha, las alubias de la Alberca, el cochinillo, el jamón ibérico de Guijuelo y también propuestas dulces como el bollo maimón. Sobre la bebida, ¿qué mejor que un exquisito vino de la zona con D.O.?

guardarParador de SalamancaReserva ya tu fecha en el Parador de Salamanca
Foto: Parador de Salamanca

Pedida de mar

Si sois más de mar y playa, quizás os apetezca disfrutar en la pedida de matrimonio de terrazas con vistas al mar. En este caso, tenemos que mencionar al Parador de Cádiz, un edificio vanguardista que cuenta con una habitación exclusiva e impresionante con un gran balcón sobrevolando al Océano Atlántico. Un entorno ideal para pedir la mano a tu novia. ¡No se podrá resistir! Sus espacios gozan de una arquitectura moderna actual que juega con la luz y el espacio, dando como resultado una estampa idílica. Las estancias son elegantes y sofisticadas.

Y como buena pedida con vistas al mar, también podréis degustar los productos típicos, como la tortillita de camarones, los erizos de mar, las papas aliñadas y el surtido de fritos, el atún de almadraba, el pargo o los chicharrones.

guardarParador de CádizReserva ya tu fecha en el Parador de Cádiz
Foto: Parador de Cádiz

Pedida en la naturaleza

Otra de las formas más románticas y pasionales de pedir la mano es en un jacuzzi al exterior. En el Parador de Santo Estevo cuentan con un perfecto jacuzzi en un balcón con vistas a la Ribeira Sacra, reserva ya y prepárate para el discurso. Está situado en Galicia y se considera uno de los centros monásticos más bellos de España. En él confluyen estilos como el románico, gótico, barroco y renacentista.

¿Y qué hay de la comida? Uno de los principales productos de la zona es la castaña, con la que preparan recetas como los huevos rotos con salteado de castañas pilongas y chorizo de manzana, o el pulpo a la parrilla con salteado de grelos, y deliciosos postres como la Bica de Trives o la Bica de Castro Caldelas… ¡Os vais a enamorar de este lugar!

guardarParador de Santo EstevoReserva ya tu fecha en el Parador de Santo Estevo
Foto: Parador de Santo Estevo

Pedida llena de color

Si eliges la primavera como estación para pedirle matrimonio, ¿qué mejor que acudir a La Vera y disfrutar de sus hermosos paisajes con el cerezo en flor? En el centro del vergel de La Vera y el Tiétar, entre gargantas de agua, piscinas naturales y bosques de castaños y robledales se encuentra el Parador de Jarandilla de la Vera, un castillo-palacio que cuenta con un interior en el que disfrutaréis de la máxima intimidad. En sus exteriores, encontraréis los torreones, el patio de armas y su excelente piscina, con olivos y naranjos. ¡Un escenario inmejorable que permite celebraciones de bodas como esta!

La gastronomía extremeña cuenta con delicias como la sopa de tomate, las patatas revolconas, la caldereta de cabrito o las migas extremeñas, y postres como el helado de leche merengada que no podéis dejar de probar.

guardarParador de Jarandilla de la VeraReserva tu fecha en el Parador de Jarandilla de la Vera
Foto: Parador de Jarandilla de la Vera

Pedida en plena ciudad

¿Sois de los que os encanta pasear por la ciudad y disfrutar en una terraza del skyline que os presenta? Si preferís el estilo cosmopolita y la elegancia de lo minimalista, el Parador de Alcalá de Henares es vuestra mejor opción. El hotel combina a la perfección tradición y vanguardia. Su interior está decorado con un estilo moderno y de diseño que os cautivará. Cada elección es exquisita, minimalista y extremadamente elegante. Y los servicios son inmejorables, cuenta con spa y una estupenda piscina de la que podéis disfrutar comentando las primeras decisiones sobre vuestra boda.

¡Y qué mejor elección que esta para despertaros al día siguiente y hacer turismo por la bella ciudad de Alcalá de Henares…!

guardarParador de Alcalá de HenaresReserva tu fecha en el Parador de Alcalá de Henares
Foto: Parador de Alcalá de Henares

No alargues más el momento y reserva ya en alguno de estos Paradores para vivir ese momento inolvidable lo antes posible. Tu discurso, la mirada de tu pareja y uno de los lugares mágicos que te proponemos serán recuerdos imposibles de borrar de tu memoria. ¡Qué vivan los prometidos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar