Piensa en Photo, el secreto para capturar los mejores instantes de vuestro gran día

Una fotografía de detalle, diferente, con encuadres distintos, que huya de los clásicos posados y que nos permita recordar con cariño cada momento de la boda, y fotógrafos responsables de los que no haya que estar pendiente, ¿puede esto ser posible? La respuesta es afirmativa y es Piensa en Photo; dos fotógrafos con un estilo muy definido que comenzaron su andadura en este sector hace ya más de tres años. Su filosofía de trabajo y profesionalidad les permite satisfacer las expectativas del cliente desde una perspectiva muy personal. Ellos lo tienen claro, detrás de cada boda hay una historia diferente por contar.

La naturalidad: clave para una buena foto

Actualmente, cada vez son más los profesionales que dan una total libertad de movimiento y decisión a los recién casados a la hora de realizarse las fotos; esto hace que el resultado de las fotografías sea menos forzado.

Piensa en Photo juega con un estilo natural, a la vez que busca encuadres para fotos más originales huyendo de las típicas poses. Además su trato cercano se traduce en profesionales a disposición de los novios para todas esas fotos que no quieren dejar de hacerse con familiares y amigos.

¿Sesión de fotos preboda?

Cada vez son más las parejas que optan por una sesión de fotos preboda  como una manera de romper el hielo y sentirse cómodos y seguros ante la cámara y el profesional. También es una buena opción para conocer de primera mano cómo trabaja el equipo, y así evitar preocupaciones y tensiones en el día de la boda, pues ya se cuenta con la confianza necesaria en el trabajo de los profesionales.

Si muchas empresas ofrecen esta sesión como un plus y gasto adicional, Piensa en Photo brinda a sus clientes este servicio sin coste. Un valor añadido muy a tener en cuenta.

Fuentes de inspiración para los fotógrafos

Pero, ¿os habéis parado a pensar que es lo que hace que un fotógrafo se decida por captar un detalle o momento concreto y no otro? No son sólo factores como la luz, las vistas o el encuadre los que marcan esta elección, sino también las personas y las emociones que desprenden.

Los profesionales de Piensa en Photo lo saben bien: “La complicidad entre la pareja  es lo que genera situaciones ideales que permiten obtener imágenes inolvidables“. Si demostráis ante la cámara la química que existe entre vosotros seguro que saldrán unas fotos de diez. Eso sí, para los fotógrafos siempre supondrá un gran desafío captar la esencia de la pareja y realizar una fotografía que transmita ese amor a cualquier persona que vea la imagen.

Momentos cargados de emociones

Siempre se viven momentos interesantes, divertidos y tensos en cada celebración, todos ellos con su encanto propio. Y es que cada boda es una historia diferente por descubrir. Hay momentos muy emotivos como los que se viven durante el rito del matrimonio, especialmente durante el ‘Sí, quiero’ y momentos más divertidos como son, sin duda alguna, al inicio del baile, donde todos (novios e invitados) dan rienda suelta a todas las emociones contenidas durante el evento.

Lugares perfectos para fotografiar

Piensa en Photo tiene pasión por los sitios con encanto, aquellos en los que pueden captar imágenes que no sean habituales. Aunque si vuestra boda es en una cueva, una finca o en un sitio menos llamativo, no hay de qué preocuparse, ellos harán todo lo posible para que las fotos sean impresionantes y os aseguramos ¡que lo conseguirán!

Presupuestos personalizados

Normalmente los fotógrafos cuentan con precios estándar en los que suelen incluirse álbum y pen drive con todas las fotografías, si bien, pueden variar en función de los servicios solicitados por los novios. Recibir atención personalizada siempre es bien recibido, por ello, Piensa en Photo ofrece presupuestos adaptados a cada caso ya que no todos las parejas quieren lo mismo, ni todas las bodas son iguales.

En ocasiones, elegir el fotógrafo puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza pero si no queréis preocuparos por la fotografía en el día de vuestra boda y, en cambio, queréis tener uno de los reportajes fotográficos más originales y bonitos, Piensa en Photo será vuestra mejor opción; profesionales que hacen su trabajo con mucho cariño y dedicación, cuya meta no es otra que conseguir, a través de su trabajo, arrancar las sonrisas de sus clientes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Conoced de primera mano cuáles son los mejores fotógrafos de boda de Asturias y salid de dudas encontrando a aquel profesional que guarde vuestros recuerdos de la forma más especial.
Foto: Sergio Gallegos
Los 9 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Encuentra entre todos estos grandes profesionales el fotógrafo de Murcia que quieres que inmortalice cada momento y así hacer eternos los instantes. ¡No podrás decidir!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información