Pilar Recio: Echa a volar tu imaginación, rastrea en Internet y déjate llevar

Pilar Recio es nuestra experta en rastrear la red en busca de inspiración
Pilar Recio es nuestra experta en rastrear la red en busca de inspiración

Pilar Recio es una de nuestras bloggers invitadas más populares, y no lo sólo decimos nosotras. Cada sugerencia suya se convierte en un mantra para muchas novias, que ven en sus dotes para rastrear la red una manera de conocer los mejores rinconcitos de Internet donde encontrar inspiración para la boda.

Según ella misma nos cuenta desde su blog Cerezas de Tul, muchas veces la diferencia está, de hecho, ‘en los pequeños detalles’. No hace falta realizar un gran desembolso económico o buscar sin descanso la originalidad a la hora de organizar nuestro día B: la creatividad radica en muchas ocasiones en la sencillez, y el ‘mundo boda’ está lleno de buenas ideas, tanto de profesionales como amateurs, que las piensan, crean y generan para ti.

¡Echa a volar tu imaginación y déjate llevar!

Puedes ver todos los artículos de Pilar Recio como guest blogger invitada en Zankyou Magazine.

Más información sobre

Escribir un comentario

Consigue las fotos más originales con un photocall para bodas
Consigue las fotos más originales con un photocall para bodas
¿Quieres que tus invitados disfruten de unas fotos de boda divertidas? Entonces, una de las mejores cosas que puedes hacer para lograrlo es contratar un photocall para bodas. Si lo haces, las risas, las bromas entre invitados y unas fotos de boda originales están aseguradas.
Foto: Nano Gallego
Photocall de bodas acrobático, un deporte de riesgo
El photocall es un mini-estudio fotográfico que se instala en la boda, y que propicia toda suerte de estampas acrobáticas de los novios y los invitados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información