Pilar Recio: Echa a volar tu imaginación, rastrea en Internet y déjate llevar

Pilar Recio es nuestra experta en rastrear la red en busca de inspiración
Pilar Recio es nuestra experta en rastrear la red en busca de inspiración

Pilar Recio es una de nuestras bloggers invitadas más populares, y no lo sólo decimos nosotras. Cada sugerencia suya se convierte en un mantra para muchas novias, que ven en sus dotes para rastrear la red una manera de conocer los mejores rinconcitos de Internet donde encontrar inspiración para la boda.

Según ella misma nos cuenta desde su blog Cerezas de Tul, muchas veces la diferencia está, de hecho, ‘en los pequeños detalles’. No hace falta realizar un gran desembolso económico o buscar sin descanso la originalidad a la hora de organizar nuestro día B: la creatividad radica en muchas ocasiones en la sencillez, y el ‘mundo boda’ está lleno de buenas ideas, tanto de profesionales como amateurs, que las piensan, crean y generan para ti.

¡Echa a volar tu imaginación y déjate llevar!

Puedes ver todos los artículos de Pilar Recio como guest blogger invitada en Zankyou Magazine.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Bikoga
Tu boda: ¿tienes miedo a ser protagonista?
Una de los asuntos que con mayor frecuencia quita el sueño a las novias es ser el centro de atención el día de su boda, ¿te ocurre a ti? Atenta a estos consejos.
Foto: M2VisualStudio
Modas de ayer y de hoy, ¿qué ha dejado de llevarse en las bodas?
Hay ciertas modas que ya están obsoletas, ¡por suerte! Te contamos cuáles tienes que enterrar y no elegirlas para tu gran día.
Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información