Pilar Romero: El día de tu boda, sorprende a tus invitados y sobre todo, ¡disfruta!

Pilar Romero forma parte de nuestras wedding planners colaboradoras
Pilar Romero forma parte de nuestras wedding planners colaboradoras

Vestida del mismo color que su empresa de organización de bodas, Pilar Romero aterriza en Zankyou dispuesta a acercarnos un pedacito del maravilloso universo de las novias. Una larga trayectoria que comenzaba gracias a una empresa familiar dentro del sector musical y de animación, y que continuaba con su formación como wedding planner, así como experta en protocolo, moda y decoración, siendo éste último su punto fuerte.

Fue entonces cuando nació Tu Boda en Rosa, su empresa de organización y decoración de bodas. Ha escrito un libro sobre ello, ‘Los colores de tu boda’, e imparte cursos para formar a futuras wedding planner.

Artículos de Pilar Romero como guest blogger invitada en Zankyou Magazine

Más información sobre

Escribir un comentario

Sorprende a tus invitados con unos alfileres y detalles de boda personalizados
Sorprende a tus invitados con unos alfileres y detalles de boda personalizados
Algo en lo que siempre coinciden las parejas en toda boda es en que quieren que sus invitados se lleven el mejor recuerdo posible y hacerles ver lo mucho que significa para ellos que acudan a su enlace. Para conseguirlo, nada mejor que optar por unos regalos originales para invitados de boda o por unos detalles de boda personalizados.
Sorprende a tus invitados con una fiesta de boda original y ¡en movimiento!
Sorprende a tus invitados con una fiesta de boda original y ¡en movimiento!
¿Quieres una fiesta de boda original y un transporte diferente para tus invitados? ¿Has pensado en el alquiler de un autobús para tu boda pero no quieres que sea solo el típico bus que lleva a tus invitados de un lugar a otro y que luego nadie recuerda? Si has contestado que sí a estas preguntas Party Bus es lo que necesitas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información