Publicidad
Tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡en camino!

Tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡en camino!

Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser papás, ya que la pareja ha confirmado en sus redes sociales que esperan su tercer hijo.

  • Celebrities
  • Celebrities

Los pequeños Sergio, de tres años, y Marco, de dos, tendrán un hermanito y quién mejor para anunciarlo que sus padres. Así es, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban a través de las redes sociales que serán papás de nuevo. Una noticia que llena de felicidad a todos y que hará que se conviertan en familia numerosa.

guardar
Foto: Cordon Press
Publicidad

Decía Pilar Rubio en Instagram: “El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”. El mismo mensaje y con la misma imagen de familia feliz que también compartía el futbolista en su cuenta de Instagram.

El 27 de agosto celebraban su quinto aniversario tan felices como el primer día y es que la pareja aún no tiene pensado celebrar su boda. De hecho, el futbolista le dedicaba esta imagen y palabras a la presentadora: “Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!”. Una imagen que ella misma compartió después en su cuenta con un mensaje similar.

Fue en mayo de 2014 cuando llegó a sus vidas su primer hijo, Sergio, y en noviembre de 2015 apareció Marco, el pequeño (hasta ahora) de la casa. La pareja de enamorados comparte en ocasiones importantes como cumpleaños y otros días esos momentos tan especiales en familia, algo que sus followers agradecen.

A Pilar le preguntaban en un evento el pasado invierno si querían ir a por la niña y aunque ella misma decía que estaba centrada en el trabajo, también reconocía que podría cambiar de opinión ¡y lo ha hecho! Deseamos que la presentadora tenga un buen embarazo y todo vaya bien con el nuevo miembro de la familia.

 

Quizás también te interese:

Consigue tu pulsera personalizada para luchar contra el cáncer de mama

Michelle Obama conmueve con un mensaje para Barack por su aniversario

La boda más impactante del año: una mujer se casa… ¡consigo misma!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!