Tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡en camino!

Los pequeños Sergio, de tres años, y Marco, de dos, tendrán un hermanito y quién mejor para anunciarlo que sus padres. Así es, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban a través de las redes sociales que serán papás de nuevo. Una noticia que llena de felicidad a todos y que hará que se conviertan en familia numerosa.

Foto: Cordon Press

Decía Pilar Rubio en Instagram: “El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”. El mismo mensaje y con la misma imagen de familia feliz que también compartía el futbolista en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión. ❤️Rn'R❤️ @sergioramos // We're expecting a baby!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El 27 de agosto celebraban su quinto aniversario tan felices como el primer día y es que la pareja aún no tiene pensado celebrar su boda. De hecho, el futbolista le dedicaba esta imagen y palabras a la presentadora: “Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!”. Una imagen que ella misma compartió después en su cuenta con un mensaje similar.

Fue en mayo de 2014 cuando llegó a sus vidas su primer hijo, Sergio, y en noviembre de 2015 apareció Marco, el pequeño (hasta ahora) de la casa. La pareja de enamorados comparte en ocasiones importantes como cumpleaños y otros días esos momentos tan especiales en familia, algo que sus followers agradecen.

A Pilar le preguntaban en un evento el pasado invierno si querían ir a por la niña y aunque ella misma decía que estaba centrada en el trabajo, también reconocía que podría cambiar de opinión ¡y lo ha hecho! Deseamos que la presentadora tenga un buen embarazo y todo vaya bien con el nuevo miembro de la familia.

 

Quizás también te interese:

Consigue tu pulsera personalizada para luchar contra el cáncer de mama

Michelle Obama conmueve con un mensaje para Barack por su aniversario

La boda más impactante del año: una mujer se casa… ¡consigo misma!

Más información sobre

Escribir un comentario

Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.
Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué 'celebrities' asistirán?
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de confeccionar su lista de invitados, quedamos a la espera del resto de detalles que irán surgiendo a lo largo de los meses. Al fin y al cabo, ¡será la boda del año!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información