Piña Colada, el mejor cóctel que reflejará vuestra boda

El día de vuestra boda es una fecha que va a marcar un antes y un después en vuestra vida, y desde Zankyou queremos que tengáis el mejor de los recuerdos. Porque es un día muy especial y porque simplemente os lo merecéis. Por eso queremos recomendaros el equipo fotográfico de Piña Colada, un estudio creativo audiovisual especializado en bodas que cuida el audio y la composición de forma sublime. Además destacan por su creatividad y originalidad a la hora de realizar el reportaje de vuestra boda, creando así una película con un sello muy característico.

Los auténticos protagonistas sois vosotros y desde Piña Colada quieren que os mostréis “colados” el uno por el otro para conseguir plasmar los mejores momentos de la forma más natural. Muchas parejas ya han confiado en ellos y han dejado en sus manos uno de los días más significativos de su existencia.

Piña Colada lo forma un equipo dinámico, creativo y apasionado del mundo de la imagen que solo trabaja con ópticas fijas. Marcan tendencia gracias a la gran experiencia que tienen. Un equipo especializado que lleva más de veinte años ofreciendo sus servicios y que sueña con encuadres, planos y fotografías. Cuidan muchísimo la técnica, la luz y la composición. Discretos y sigilosos a la hora de trabajar para que vuestro día fluya de manera fresca y espontánea, interviniendo lo justo y necesario.

Naturalidad es la palabra que define a la perfección el trabajo de este estudio audiovisual. Su fundador destaca por su transparencia y honestidad, dos cualidades que hacen falta en este oficio para ofrecer confianza a los novios y que todo fluya con normalidad. Porque lo que realmente se necesita para que un reportaje de boda salga perfecto es que haya luz y mucho amor, el resto es secundario. Y podemos aseguraros que ya han sido muchas novias las que no han podido contener las lágrimas de emoción al ver las fotografías o vídeo del día de su boda.

¡Las imágenes hablan por sí solas! Con Piña Colada tendréis el reportaje con el que tanto tiempo lleváis soñando, porque su equipo se volcará desde el primer minuto en vosotros y en vuestra historia para lograr vuestro mayor cuento de hadas.

Os ofrecerán amabilidad, cercanía, confianza, naturalidad y seguridad para que estéis cómodos, tranquilos y os sintáis como en casa. Así que, relajaros y confiad que con Piña Colada todo va a salir a pedir de boca.

Vosotros dejaros llevar, limitaros a miraros, a sonreíros, a abrazaros, a acariciaros y a besaros como soléis hacerlo y dejar que ellos congelen cada segundo de ese día tan especial. Porque su principal objetivo es emocionaros, quieren que lloréis, que os riáis, que os divirtáis y que os emocionéis juntos. Meses después os sorprenderán con un reportaje de lo más carismático que os dejará impresionados y maravillados, y que desearéis mostrar a todos vuestros familiares y amigos.

Además disponen de varios packs, el más especial es el Secret Pack que incluye preboda y postboda de fotografía y vídeo, un álbum FineArt de la preboda con las mejores fotos de la boda y postboda. Same Day Edit, o lo que es lo mismo, cobertura total del evento con dos fotógrafos, dos videógrafos y un operador de drone que capturará los mejores momentos sobre el cielo.

Todas las imágenes las encontraréis en alta resolución y sin marcas de agua. También os dan la opción de que seleccionéis las fotografías que compondrán vuestro álbum de boda y de poder realizar cambios en la edición de las mismas.

¿Su boda perfecta? Sería en un granero de estilo americano repleto de bombillas al más puro estilo rancho y verbena. Un escenario original, divertido e íntimo. ¡Nos encanta la idea! Así que, si todavía no habéis elegido la finca u hotel, esta idea de Piña Colada puede ser fascinante para daros el “sí, quiero”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

9 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
9 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
La esperada noche de bodas se merece el mejor lugar. ¡No te pierdas ninguno de estos sitios para poder disfrutarla!
Foto: Alegría Photography
El mejor fotógrafo para los novios que busquen instantáneas en las que se respire la frescura de los momentos inesperados
Os presentamos a una empresa que cuenta con amplia experiencia fotografiando enlaces y plasmando los momentos más especiales de ese gran día
¿Qué tipo de luna de miel es mejor para ti? ¡Hay 12 diferentes!
¿Qué tipo de luna de miel es mejor para ti? ¡Hay 12 diferentes!
Porque no todos los novios son iguales, descubre un viaje para cada tipo de pareja. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información