'Pixie', el último capricho de las famosas, y no es un corte de pelo. ¿Lo tienes?

'Pixie', el último capricho de las famosas, y no es un corte de pelo. ¿Lo tienes?

Años atrás relacionábamos el término 'pixie' a un corte de pelo, pero actualmente se ha convertido en el último objeto de deseo de las celebrities e influencers. ¿Sabes lo qué es?

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tendencia
  • Celebrities

Años atrás relacionábamos el término ‘pixie’ a un corte de pelo, pero actualmente se ha convertido en el último objeto de deseo de las celebrities e influencers. Un complemento femenino que se ha hecho viral y que se ha convertido en el auténtico protagonista de los looks más retro del street style internacional.

Sí, el nuevo pixie es el nuevo bolso de las famosas y lo firma la marca parisina Chloé. Y si te das una vuelta por Instagram y visitas los perfiles de tus influencers favoritas, te toparás con él en más de una ocasión. Otro claro ejemplo de que menos es más y que los complementos que más triunfan son siempre los mini.

guardar
Foto: Instagram Collage Vintage

Un bolso de inspiración sesentera que prescinde de logos y de estampados. Está disponible en cinco colores diferentes (beige, rojo azafrán, azul oscuro, gris moteado y marrón) y lo que más nos gusta de él es su pequeño tamaño, su forma redonda y sus asas doradas. Perfecto para llevarlo en mano y no colgado del hombro. Pero la firma francesa no ha sido la única en apostar por este nuevo concepto de bolso, otras grandes casas como Chanel, Aigner, Louis Vuitton y Mulberry también se atreven con esta nuevo modelo de tamaño reducido, perfecto para lucir durante el día y la noche y meter solo lo imprescindible: el móvil, las llaves de casa, un perfume y un pintalabios.

Un bolso de lo más versátil (apto para cualquier estilo, ya sea clásico o bohemio) que puedes combinarlo como se te antoje: con falda, con pantalón, con tacones o con sneakers.

La fiebre por los bolsos redondos empezó este verano con capazos y bolsos de mimbre, y ahora las firmas nos proponen estos nuevos diseños para lucir esta temporada. Sí, los bolsos redondos se multiplican y todos ellos se inspiran en grandes bomboneras o pequeñas sombrereras. Todos ellos con asa pequeña para poder llevarlo como bolso de mano o con una correa larga para llevarlo estilo bandolera.

View this post on Instagram

24hrs in NYC. 🌹/ @shop_sincerelyjules jeans

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Sí, Chloé, lo has vuelto a hacer, has hecho que este nuevo bolso sea el más deseado de la temporada y esté en todas nuestras wishlists. ¿Su precio? A partir de 1.190€ Menos mal que siempre nos quedarán las firmas low cost que ya se han encargado de plagiar el modelo para que todos los bolsillos puedan permitírselo.

Quizás también te interese:

Inspírate en los looks de invitada de las famosas y arrasa en la próxima boda

Peinados de novia inspirados en las famosas

9 bodas que jamás olvidarás de las series más famosas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!