'Pixie', el último capricho de las famosas, y no es un corte de pelo. ¿Lo tienes?

Años atrás relacionábamos el término ‘pixie’ a un corte de pelo, pero actualmente se ha convertido en el último objeto de deseo de las celebrities e influencers. Un complemento femenino que se ha hecho viral y que se ha convertido en el auténtico protagonista de los looks más retro del street style internacional.

Sí, el nuevo pixie es el nuevo bolso de las famosas y lo firma la marca parisina Chloé. Y si te das una vuelta por Instagram y visitas los perfiles de tus influencers favoritas, te toparás con él en más de una ocasión. Otro claro ejemplo de que menos es más y que los complementos que más triunfan son siempre los mini.

Foto: Instagram Collage Vintage

Un bolso de inspiración sesentera que prescinde de logos y de estampados. Está disponible en cinco colores diferentes (beige, rojo azafrán, azul oscuro, gris moteado y marrón) y lo que más nos gusta de él es su pequeño tamaño, su forma redonda y sus asas doradas. Perfecto para llevarlo en mano y no colgado del hombro. Pero la firma francesa no ha sido la única en apostar por este nuevo concepto de bolso, otras grandes casas como Chanel, Aigner, Louis Vuitton y Mulberry también se atreven con esta nuevo modelo de tamaño reducido, perfecto para lucir durante el día y la noche y meter solo lo imprescindible: el móvil, las llaves de casa, un perfume y un pintalabios.

Un bolso de lo más versátil (apto para cualquier estilo, ya sea clásico o bohemio) que puedes combinarlo como se te antoje: con falda, con pantalón, con tacones o con sneakers.

La fiebre por los bolsos redondos empezó este verano con capazos y bolsos de mimbre, y ahora las firmas nos proponen estos nuevos diseños para lucir esta temporada. Sí, los bolsos redondos se multiplican y todos ellos se inspiran en grandes bomboneras o pequeñas sombrereras. Todos ellos con asa pequeña para poder llevarlo como bolso de mano o con una correa larga para llevarlo estilo bandolera.

View this post on Instagram

24hrs in NYC. 🌹/ @shop_sincerelyjules jeans

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Sí, Chloé, lo has vuelto a hacer, has hecho que este nuevo bolso sea el más deseado de la temporada y esté en todas nuestras wishlists. ¿Su precio? A partir de 1.190€ Menos mal que siempre nos quedarán las firmas low cost que ya se han encargado de plagiar el modelo para que todos los bolsillos puedan permitírselo.

Quizás también te interese:

Inspírate en los looks de invitada de las famosas y arrasa en la próxima boda

Peinados de novia inspirados en las famosas

9 bodas que jamás olvidarás de las series más famosas

Escribir un comentario

El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
Afronta el nuevo curso con los 5 deportes favoritos de las famosas
Afronta el nuevo curso con los 5 deportes favoritos de las famosas
Entrénate como las 'celebrities' y consigue una figura sana y atlética sin olvidarte de poner a punto tu mente.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información