Planifica tus sueños y hazlos realidad en tu boda con Art Events Barcelona

Para el día de tu boda quieres lo mejor. Lo sabemos. Le sucede a todas las parejas. En Zankyou somos conscientes de ello y, por eso, te ofrecemos la oportunidad de buscar, conocer y, después, decidir con qué proveedores contactarás para un día tan importante. ¿Qué te parece la idea de contar con alguien que te ayude y facilite tareas en todo el proceso de la organización de la boda? Art Events Barcelona es una empresa que te permitirá simplificar cada paso en este camino consiguiendo una boda única.

Foto: Art Events Barcelona
Foto: Art Events Barcelona

Se trata de una empresa que nació en 1940 y, tras más de 70 años de experiencia en el sector audiovisual, en la organización de eventos, en el diseño y en la publicidad, han ido creciendo y ampliando el abanico de sus servicios.

Son por ello un referente dentro del sector de los eventos de gama alta, lo cual te garantiza el éxito de cada momento de vuestro enlace. Su objetivo es conocer y seguir las nuevas tendencias en lo referido a la organización de bodas, sin perder la esencia propia. El fin es crear la boda que siempre habéis soñado y su compromiso es el de mejorar cada día para así satisfacer a todas las parejas que confían en ellos.

Foto: Art Events Barcelona

¡Con Art Events Barcelona no tendréis que preocuparos de nada! Sólo tendréis que hacerles partícipes de vuestra historia, vuestros gustos y lo que tenéis pensado para la boda. ¡Los resultados serán estupendos! Personalizarán vuestra boda con detalles únicos que os harán de vuestra celebración un éxito completo.

Foto: Art Events Barcelona
Foto: Art Events Barcelona

Les interesa toda la inspiración que ofrecen las tendencias en el mundo de la organización de bodas, de la moda, de la decoración, de la gastronomía, etc. Transforman todas las ideas con la esencia más auténtica y siempre teniendo en cuenta con vuestros gustos y estilo para la boda.

Foto: Art Events Barcelona
Foto: Art Events Barcelona

Cuentan con los espacios más exclusivos, únicos y singulares de Barcelona. ¡Triunfar en vuestra boda será muy fácil! Además, controlan toda la gestión de los elementos técnicos y humanos que rodean la celebración creando una experiencia a medida y cuentan con servicios profesionales adaptados y personalizados para simplificar todo el proceso de la organización de la boda. ¡Todo saldrá perfecto!

Foto: Art Events Barcelona
Foto: Art Events Barcelona
Foto: Art Events Barcelona

El lema de Art Events Barcelona es: “planificamos tus sueños”. Y tú, ¿tienes ya el tuyo? ¡Dejad que vuestros sueños se hagan realidad y contad con los mejores especialistas en el sector para conseguir una boda espectacular!


Contacto Art Events Barcelona
Más sobre ellos.
Tel: 93 418 97 80
Email: info@artevents-barcelona.com
Dirección: C/Tuset 3, 2a planta. Barcelona.

Más información sobre

Escribir un comentario

A veces la realidad supera a los sueños: la boda de Miriam y Sergio
A veces la realidad supera a los sueños: la boda de Miriam y Sergio
Descubre la maravillosa boda de esta estupenda pareja: Miriam y Sergio, ¡un amor único!
Foto: Pazo da Touza
Un lugar incomparable para celebrar la boda de tus sueños
¿Queréis una boda única en un lugar idílico donde disfrutar de una increíble experiencia gastronónica?
Foto: David Fernández
¿Puedes ahorrar organizando la boda de tus sueños? Descubre en qué NO deberías recortar
Hay cosas de las que es mejor no recortar y otras que sí. Te lo contamos en este post, ¡toma buena nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información