Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona

¿Buscáis un catering que no deje indiferente a ninguno de vuestros invitados? Si os casáis en Barcelona, ¡tenéis que conocer a algunos de los mejores!

  • El banquete
  • Menú

Una buena boda puede recordarse por muchas cosas pero, si acertáis con el catering, estaréis dejando no solo un buen recuerdo, sino otras muchas sensaciones que vuestros invitados no olvidarán jamás. Conquistad a todos por el estómago ofreciendo productos de calidad, sabores explosivos y mezclas sabrosas y sorprendentes. Si os casáis en Barcelona, ¡apostad por los catering más experimentados!

1. Krisalia Catering

Disfrutad de la mejor gastronomía dejándoos tentar por las deliciosas propuestas que este catering os ofrece. Con una equilibrada combinación de elementos tradicionales y modernos, nacionales e internacionales, el equipo de Krisalia Catering se adapta a las nuevas tendencias gastronómicas y se caracterizan por su innovación, actualizando las técnicas y formas de presentación tradicionales, haciéndolas más elaboradas y atractivas.

Todo lo que hacen tiene su propio sello y para asegurarse de que vuestra celebración sea memorable cuidan cada paso del proceso: desde la selección de los mejores productos, naturales y de cercanía, hasta la elaboración de los mismos de una manera saludable. Todo ello sin renunciar al mejor sabor y a una puesta en escena con estilo.

guardarKrisalia CateringPide más información para tu día a Krisalia Catering
Foto: Krisalia Catering
guardarKrisalia CateringPide más información para tu día a Krisalia Catering
Foto: Krisalia Catering

2. Le Chef Catering

Esta empresa de restauración, especializada en el servicio de catering selecto de alta gama, se caracteriza por una cocina moderna y creativa, ideada para sorprender. Ofrecen lo mejor de la gastronomía mediterránea actual con rasgos tradicionales, cumpliendo con las premisas de estilo y autenticidad. Sus propuestas gastronómicas están elaboradas a partir de materias de primera calidad, para ser combinadas entre sí con el objetivo de crear el menú ideal para vosotros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este catering es sinónimo de calidad y originalidad. Su objetivo es lograr vuestra satisfacción sin imposiciones. Cuidarán de todos los detalles para lograr una puesta en escena espectacular. Mesas, mantelerías, minutas y elementos decorativos están siempre perfectamente conjugados para lograr un efecto sorprendente.

guardarLe Chef CateringPide más información para tu día a Le Chef Catering
Foto: Le Chef Catering
guardarLe Chef CateringPide más información para tu día a Le Chef Catering
Foto: Le Chef Catering

3. Airolo Catering

Son muchas las expectativas que giran en torno a una boda. Para que estéis tranquilos y disfrutéis de vuestro día, las profesionales manos de Airolo Catering crearán un menú lleno de detalles, con productos de la más alta calidad y haciendo gala de una puesta en escena a la altura de los mejores. Una propuesta gastronómica personalizada a vuestro gusto y un asesoramiento para que consigáis un ambiente único y exclusivo de la mano de otros proveedores de calidad con los que colaboran. ¡Infórmate sobre las soluciones más adecuadas para tu boda!

guardarAirolo CateringPide más información para tu día a Airolo Catering
Foto: Airolo Catering
guardarAirolo CateringPide más información para tu día a Airolo Catering
Foto: Airolo Catering

4. Vilaplana Catering

Con más de 40 años de experiencia en el sector, este catering con sede en Barcelona, Madrid y otras 20 cocinas centrales alrededor del territorio nacional, trabajan la gastronomía potenciando toda la calidad de los productos, la elegancia y la innovación. Su equipo, con alta orientación de resultados y afán de superación, os ofrecerá la seguridad y flexibilidad que necesitáis para vuestra boda. Sus chefs elaboran cada plato con sumo cuidado, buscando el equilibrio entre la cocina tradicional y una gastronomía moderna y sutil.

guardarVilaplana CateringPide más información para tu día a Vilaplana Catering
Foto: Vilaplana Catering

5. Esther Conde

Este servicio de catering de alta gama tiene una filosofía de trabajo basada en la elegancia y singularidad. Persigue la satisfacción del cliente cuidando los pequeños detalles, con un trato exclusivo y una cocina de alto nivel. Un equipo de profesionales cualificados, con más de 30 años de experiencia en el sector, que sirve banquetes de boda priorizando la calidad y la perfección. Presentan una cocina elaborada y diseñada al milímetro, de forma atractiva y exclusiva para sorprender a vuestros invitados. Sus elegantes montajes darán un toque único a la celebración de vuestra boda.

guardarEsther Conde
Foto: Esther Conde
guardarEsther Conde
Foto: Esther Conde

Deleitad a todos vuestros invitados con los mejores productos tratados por los mejores profesionales. ¡Encontrad las propuestas más sabrosas y sorprended a los paladares más exigentes!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Quizás también te interese: 

Mini-guía para tu boda en Barcelona. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona

Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona. ¿Tú a dónde irías?

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vilaplana Catering Catering bodas
Airolo Catering Catering bodas
Le Chef Catering Catering bodas
Krisalia Catering Catering bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!