Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona

Se acerca la boda, llega la diversión y, con ella… ¡se avecinan los placeres del paladar! A todos nos gusta comer bien y, en ocasiones especiales, aún más. Los invitados recuerdan perfectamente lo que comieron en dos casos: cuando no les gustó nada o ─y esto es lo que hay que conseguir─ ¡les conquistó! Elegid unos aperitivos sabrosos, un bufé variado donde cada uno encuentre lo que le gusta, platos coloridos y apetitosos con muchos matices y elaboraciones bien trabajadas.

Hoy día, la cocina se ha convertido en un arte y le damos mucho más valor que hace algunos años. Si te casas en Girona y quieres dejar con la boca abierta a todos… ¡aquí tienes algunos de los mejores catering de la zona!

1. Molí Catering

Dirigido por el cocinero Jordi Jacas, el restaurante Molí de L’Escala pone a vuestra disposición su preciado servicio de catering para que celebréis vuestra boda donde queráis, sin renunciar a los mejores productos y al mejor servicio. Ofrecen una cocina basada en el producto de proximidad y de temporada, con un toque creativo e innovador, pero sin perder de vista las raíces.

El servicio es completamente personalizado, con creaciones a medida que se adaptan a vuestras necesidades específicas y a la de vuestros invitados. Cada pareja es un mundo y cada boda un acontecimiento único. Molí Catering ha deleitado con sus manjares a más de 2.000 parejas en los últimos diez años. ¡Se os hará la boca agua!

2. Aroma Catering

De la mano de la modernidad y marcando tendencia llega un nuevo concepto de catering, más cercano, más informal y, sobre todo, más económico. Desde el clásico servicio de cóctel a la incorporación de mesas temáticas o bufés, ofrecen cada vez más opciones para vuestra boda. Un servicio profesional que se apoya sobre los pilares de la calidad y el buen gusto.

Seriedad, experiencia y un trabajo bien hecho son cualidades que os darán la tranquilidad y satisfacción que necesitáis en un día tan especial. Con un trato personalizado, se adaptan a vuestras ideas y gustos. ¿Sus zonas de acción? Baix Empordà, Girona y Barcelona.

3. El Teatre Catering

¿Ya habéis cerrado el lugar de celebración? El Teatre Catering llevará sus platos adondequiera que le digáis. Su equipo desplegará sus encantos ofreciéndoos la mejor cocina unida al mejor servicio. ¡La máxima calidad para vuestro gran día!

Su especialidad son los montajes de bodas. Entre sus servicios, os ofrecen la posibilidad de personalizar las mesas y vajillas; de esta manera no solo están cuidando la imagen del escenario de vuestra boda, sino que se están adaptando al 100% a vuestro estilo personalizando aún más vuestro día. Técnicas escrupulosamente elaboradas, productos frescos ricos en sabor, propuestas que abarcan desde los platos más tradicionales hasta las últimas tendencias que están arrasando en el sector. ¡Todo un mundo de matices que no dejará indiferente a nadie!

4. Montserrat Catering

Dicen que cuando se trabaja con ilusión, se sobrellevan mejor factores como el cansancio o el estrés. Este catering cumple a rajatabla esta idea. Su joven y comprometido equipo pone todo su entusiasmo para conseguir principalmente dos objetivos: sorprender y estimular los paladares de todos los comensales. Para conseguir su propósito, Montserrat Catering vive inmerso en una constante innovación que le lleva a arriesgar con diferentes gustos y texturas. La creatividad que les caracteriza consigue crear un equilibrio mágico entre los productos de temporada de la zona y las influencias de las cocinas más enigmáticas.

Además, os ofrece un servicio integral, ocupándose de todo lo necesario para que la celebración tenga todos los detalles propios de un acto único e irrepetible: montaje, decoración, servicio, animaciones… Tenéis ante vosotros la garantía de un servicio de calidad, llevado a cabo con profesionalidad, pasión y experiencia de más de 15 años.

5. Saó Catering

Yo la calidad, tú el lugar: podría ser el título de una película, ¿verdad? Sin embargo, es la propuesta que os hace el equipo de Saó Catering. Ellos ponen la calidad de su cocina y servicio a vuestra total disposición, y vosotros elegís el espacio que más os guste. Este catering pertenece al Restaurante La Plaça y nació para ofrecer sus servicios a aquellos que quieren un evento a medida pero de puertas para afuera.

Su filosofía es cocinar siempre en el sitio donde se celebra el evento. ¿Qué logran con esto? Que todos los platos salgan perfectos y en su justo punto, siempre recién acabados de hacer. Cuentan con una selección de menús de alta calidad entre los que podréis elegir el que más os llame la atención. También, disponen de un menú especial de cóctel que dejará impresionados a vuestros invitados. ¡Disfrutaréis de la gastronomía catalana en la mejor compañía!

En Girona, tenéis numerosas posibilidades para llenar de aroma y sabor vuestro gran día. Los catering tienen que ser flexibles, adaptarse a vuestros gustos y considerar las posibles intolerancias o alergias a ciertos alimentos. Estos 5 ejemplos que os hemos presentado cumplen todos los requisitos para que vuestros invitados recuerden lo que comieron ─claro está─ ¡porque les encantó! 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Además, quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Girona 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona 

Los destinos más visitados por parejas de novios de Girona. ¿Tú a dónde irías? 

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona 

* Este contenido atiende a criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Aldovea Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Madrid
¿No sabéis por qué catering decantaros para el banquete de vuestra boda? ¡Atentos a esta selección de los mejores profesionales de la capital! Acertaréis seguro...
Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona
Irradia elegancia luciendo el traje de tus sueños. ¡No dejes escapar los diseños más novedosos, concebidos para novias con personalidad y elegancia!
Foto: La Farinera de Sant Lluís
Lugares espectaculares para tu boda en Girona
¿Quieres saber por qué es tan importante el "dónde"? ¡No te pierdas los lugares más impresionantes para celebrar una boda sin igual en Girona!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información